Devocionales – 5 Principios para que tus sueños se hagan realidad.


5 Principios para que tus sueños se hagan realidad.

La Biblia dice, en Romanos 12.2: "Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere…"

La solución a tu pobreza y dificultades está dentro de ti, Dios la puso allí. Norma, Dios te quiere revelar cómo convertir tus sueños en realidad. Para ello debes acercarte más al Señor. Deja que Dios se revele a tu vida. Bien, veamos los 5 principios:

1.    Fuiste diseñado para la victoria. El Señor está contigo.
2.    Debo prepararme para hacer cosas que nunca hice – Gedeón tenía temores y complejos (Jueces 6.11-22). Dios te hará hacer cosas que nunca imaginaste.
3.    Dios tiene recursos para tu vida de donde menos te imaginas. A medida que surgen tus necesidades, Dios las irá supliendo. No es por lo que tengas, sino por conexiones. Conéctate con la trinidad.
4.    Debes caminar en santidad – La santidad da autoridad. Conecta tu carácter con el carácter de Dios.
5.    Necesitas una nueva revelación de la Palabra de Dios. Saca el pasado de tu vida para que pueda entrar una nueva revelación. Las únicas personas que no tienen problemas son las que están en el cementerio.

Carlos Vargas

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

20 Compartir
Comparte20
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte