Home / Devocional Cristiano / Devocional – Mi Confianza siempre en Dios !!

Devocional – Mi Confianza siempre en Dios !!

"Bienaventurado el hombre que puso á Dios por su confianza" Salmos 40:4

Un grupo de turistas en una región montañosa de Escocia quería apoderarse de algunos huevos que estaban en un nido situado en un lugar inaccesible frente a un precipicio.
Trataron de convencer a un niño que vivía por allí cerca de que podía bajar hasta donde estaba el nido si le ataban a una soga, que sería sostenida por ellos desde arriba.

Le ofrecieron una gruesa suma de dinero, pero como no era gente conocida, el muchacho se negó a bajar. Le dijeron que no le pasaría nada, pues ellos sostendrían firmemente la soga.
Por fin el muchacho dijo: La única condición que pongo para bajar, es que sea mi papá el que sostenga la soga.

En el temor de Dios está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos. Proverbios 14:26

Los hombres no confían en los extraños. Yo necesito conocer a una persona antes de depositar en ella mi confianza. Pero hace cuarenta años que conozco a Dios, y cada día tengo más confianza en él. Así es la protección de Dios para con nosotros, cuando lo conoces y dejas que El te muestre su amor y poder, El es el único que pueda hacer todo diferente, puede hacer que tu puedas tener el valor de hacer grandes cosas y mostrarte sus maravillas.

Conoces lo suficientemente a Dios como para depositar Toda tu confianza en Él? ¿Donde esta puesta tu confianza el día de hoy?

Se que el día de hoy tienes una situación difícil en la cual no sabes que hacer, has puesto toda tu confianza en muchas cosas pero nada te ha hecho feliz, no importa lo que estés pasando se que Dios tiene la ultima palabra.

No pongas tu confianza en otra cosa, pon tu confianza y tu corazón en Jesus, deja tus cargas en El, deja que El sea quien obre en ti. Mas el Señor me ha sido por refugio; Y mi Dios por roca de mi confianza. Salmos 94:22

Quieres dejar tu confianza en Dios, dejar que Solo El te de cambie y pueda dar a tu vida la confianza que has buscado. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16), reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23), sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." (Juan 1:12).

Si estas dispuesto a que Jesús tome el control de tu vida repite estas palabras, Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. hno me llamo ronald moncayo para sten orando por sanida corazon y la rension los amo en el amor de cristo

Deja un comentario queremos saber tu opinión