Devocional Cristiano – CUANDO EL CERCO SE CAE

CUANDO EL CERCO SE CAE

http://www.chubut.gov.ar/uep/archives/CercoPerimetral%20II.jpg


Por: Dr.  Jose Luis Gonzalez

“Pero el acusador respondió:

Pues no de balde te sirve con tanta fidelidad.  Tu no dejas que nadie lo toque, ni a él ni a su familia, ni a nada de lo que tiene; tu bendices todo lo que hace, y él es el hombre mas rico en ganado en todo el país.  Pero quítale todo lo que tiene y verás como te maldice en tu propia cara”( Job 1 : 9-11 )

Version Dios habla hoy ¡Oh, cerco de mi vida!  ¡no tenia idea de cuanto valías!  ¡ no me imaginaba que existías!, ahora que lo sé, me doy cuenta que tambien Satanás lo conoce, el sabe su valor y tambien sabe que no podrá entrar a él, a menos que Dios se lo permita.

Dios há construido un cerco de protección a favor de sus hijos, allí hace llegar todo tipo de bendiciones con salud, paz y prosperidad, y corresponde a nosotros, cuidarlo, administrarlo, mantenerlo limpio y sin portillos por donde pueda infiltrarse el maligno.

Cuando llegan a nuestras vidas las tormentosas y difíciles pruebas, es porque Dios así lo há establecido y no hay forma de quitarlas, no hay método con el cual evitemos el ingreso de las corrientes que una tras otra invadirán nuestro territorio, afectando la salud, la paz y la prosperidad.

Lo único que debemos hacer es orar pidiendo fuerzas a Dios, para poder soportar el horno que nos hará gemir hasta con lo más profundo de nuestras almas ¡soporta el fuego!  ¡ soporta, gime, llora, clama!, aunque sobre ti caiga todo lo que te lleve a sentir la misma muerte.  Todo pasará, y finalmente podrás ver por la puerta de tu cerco caido, a Dios, que vendrá a levantarlo de nuevo, y a prosperar tu territorio Tu cerco volverá a estar sellado y cuidado por Dios.  Recuerda esto, Satanás conoce tu cerco y desea derribarlo, pero si te mantienes fiel y leal a Cristo, jamás podrá por su cuenta penetrar en él, Dios está contigo, vivirás confiado, en paz y con prosperidad.

Oracion:

Padre amado, te rogamos por tus hijos que se encuentran desesperados y llenos de temores, llega a sus hogares y cubrelos con tu amor; el dolor es muy fuerte y solamente tus brazos de amor los podra sostener.
Confiamos que los bendeciras, en el nombre de Cristo Jesus, amen, amen y amen.




Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte