Devocionales Cristianos – ¿A QUIÉN ENVIARÉ?

¿A QUIÉN ENVIARÉ?

http://www.cosecha.cl/wp-content/palabra-de-dios.jpg


Lectura: Isaías 6:1-8 Y oí la voz del Señor que decía: ¿a quién enviaré, y quién irá por nosotrosí

Entonces respondi:
Heme aquí; envíame a mí.  Isaías 24

By: Miriam C López

uando era un pastor joven, servía a una nueva congregación que incluía a mis padres.  Mi padre era muy activo en los ministerios personales…
de la iglesia…
evangelismo, visitas a hospitales y hogares de ancianos, ministerio de autobuses, ayuda a los pobres, y más.

Aunque nunca se había capacitado formalmente en el ministerio, papá tenía una capacidad natural para relacionarse con las personas que estaban pasando por momentos difíciles.

Esa era su pasión…  las personas oprimidas a las que a menudo se las pasa por alto.
De hecho, el día que murió, mi última conversación con él fue acerca de alguien a quien había prometido visitar.  Estaba preocupado por cumplir su promesa.
Creo que el servicio de mi padre era conforme al corazón de Cristo.  Jesús se fijaba en las masas de las personas olvidadas del mundo y sentía compasión por ellas (Mateo 9:36-38).  Él mandó a Sus seguidores a orar para que el Padre Celestial pudiera enviar enviar obreros (como mi papá) para que llegaran a aquéllos abrumados por las preocupaciones de la vida.

Mi padre llegó a ser la respuesta a aquéllas oraciones en la vidas de muchas personas que sufrían, y nosotros también podemos serlo.  Cuando las oración sale en busca de alguien para representar el amor de Cristo, que nuestro corazón responda: ..Heme aquí; envíame a mí…

EL VERDADERO SERVICIO ES EL AMOR EN ROPA DE TRABAJO.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí