Devocional Cristiano – RECORDADOS

RECORDADOS


LECTURA:


Hebreos 11:32-40 Y todos éstos, [han] obtenido aprobación por su fe.  Hebreos 11:39:

Salmos 116-118, 1 Corintios 7:1-19


http://therawfeed.com/pix/dont_forget.jpg


 by: Miriam CLópez

Después de que el sur perdió la Guerra Civil de los Estados Unidos, John Wilkes Booth era un actor quería ser recordado como su vengador contra el norte.  Algunos eruditos especulan que porque Booth era un actor, su asesinato planificado del Presidente Lincoln fue, en su mente, su mayor….actuación…

Irónicamente, el lugar de John Wilkes Booth en la historia es el de un villano.  Se le recuerda por quitarle la vida a un Lincoln desarmado con un disparo en la parte de atrás de la cabeza.  En contraste, a Abraham Lincoln se le recuerda como el presidente que preservó a los esclavos, y desplegó..maldad hacía nadie y caridad para todos…(Segundo Discurso Inaural).

A todos los pecadores redimidos nombrados en Hebreos 11 se les recuerda por una virtud en común:…Y todos éstos,[ han] obtenido aprobación por su fe…(v.39).  Mucho tiempo después de sus muertes, el registro de sus vidas de fe yobediencia todavía nos inspiran hoy.

A muy pocos de nosotros se nos registrará en los libros de la historia después de que dejamos este mundo.  Pero todos dejaremos tras nosotros recuerdos con nuestras familias y amigos.  Aquéllos que están más cerca de nosotros están observando nuestra respuesta a Dios a travéz de los tiempos de prueba y bendición.

¿Estás viviendo en fe y obediciencia a Él?¿Cuál será el legado de tu vida?

LA MEMORIA DE UNA VIDA PIADOSA HABLA CON MAYOR ELOCUENCIA QUE LAS PALABRAS.



Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte