Devocionales Cristianos – La verdadera navidad

La verdadera Navidad

http://openlib.org/home/krichel/courses/lis650n06s/sites/wgm/saves.jpg

 
Época de fiestas,  alegría y celebraciones.  En todos los hogares son fechas especiales en las cuales se acostumbra regalar, comer, divertirse y pasarlo en familia.  Los niños y adultos de la misma manera esperan con ansias,  el tan esperado 25 de Diciembre. Son las fechas donde en todos los países mas se consume.  Se gastan millones en regalos,  diversiones y fiestas.   Todos los años la industria del cine y televisión,  presentan en sus pantallas,  películas relacionadas a estas fechas con Santa Claus como personaje principal.  Otros celebran el nacimiento de Jesús.
 
Como cristianos no debemos darle énfasis a Santa Claus.  Le damos mas importancia al mismo,  que a nuestro Señor Jesucristo.  Lamentablemente se le enseña mas a nuestros hijos sobre el Santa Claus y alimentamos una mentira en ellos.  Mentira que ha estado de generación en generación,  y la pregunta que le hacemos a nuestros niños y adultos es, ¿qué quieres que Santa Claus te regale?  O ¿Cuál deseo le pediste a Santa Clausí  ¿A quien de nosotros le gusta que nos mientan?  A ninguno le gusta el engaño,  no fomentemos el engaño en nuestra familia.
 
Es hermoso compartir y estar con familiares y amigos y darse regalos y celebrar.  Si vas a regalar que los mismos sean de bendición para la persona que lo recibe.  Al regalar no compres algo que deshonre el nombre de nuestro Dios,  que lo que regales sea para bendición y no para maldición.  No olvidemos la obra del Señor y nuestros hermanos creyentes y vamos a bendecir.  Recuerda que cuando damos,  somos de bendición a nuestros hermanos en Cristo y a la misma vez recibimos mucha bendición.  
 
La verdadera Navidad es el nacimiento de nuestro amado Jesús,  en nuestros corazones.  No es solo en una fecha especifica.  La Navidad es cuando viene a morar Jesús en la vida de los que le aceptan.  En estas fechas y por el resto del año,  celebremos el nacimiento del niño Jesús.
 
Usemos estas fiestas,  para traer una palabra de paz y esperanza a aquellos que no conocen a Jesús.  Hablemos del verdadero significado de la misma.  Vamos a compartir las buenas nuevas del nacimiento de nuestro amado salvador y de su ministerio en la tierra.  No celebremos como el mundo lo hace.  Que esta navidad,  sea una navidad diferente para ti,   en la cual puedas llevar mucho amor.  Se luz con tus vecinos,  en tu trabajo y trae la esperanza de vida.
 
Lucas 2:11 al 14
 
“que os ha nacido hoy,  en la ciudad de David,  un Salvador,  que es CRISTO el Señor.  Esto os servirá de señal:  Hallareis al niño envuelto en pañales,  acostado en un pesebre.  Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales,   que alababan a Dios,  y decían:  ¡Gloria a Dios en las alturas,  Y en la tierra paz,  buena voluntad para con los hombres!

 

Por:  Ruth M. Cruz
12/12/07


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. JjhfggfAGGAERTRE665

    ,,,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

52 Compartir
Comparte52
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte