Devocional Diario – Nada nos puede separar del amor de Dios

Nada nos puede separar del amor de Dios


http://es.catholic.net/catholic_db/imagenes_db/jovenes/dia.jpg

~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~


Romanos 8:35  ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?  37-39  Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. Por lo cual estoy persuadido de que ni la muerte, n la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo porvenir, ni potestades, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~


No estamos derrotados; somos más que vencedores por causa de Dios quien nos ama. ¿Por qué Dios nos cuida tanto y hace tantas cosas por nosotrosí Simplemente porque somos Sus amados. Nadie puede separarnos de Su amor. Una vez que Él nos ama, lo hace para siempre, con amor eterno. Nada podrá separarnos de Él. Debido a que Él nos ama y a que somos Sus amados, tarde o temprano todos seremos santificados, transformados, conformados y glorificados.
 
Pablo habló acerca de este amor en Romanos 5:8 cuando dijo que "Dios muestra Su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros". Al decir esto, Pablo, en realidad, introducía el amor de Dios y lo recomendaba. Cuando creímos en Jesús, el Espíritu Santo derramó el amor de Dios en nuestro corazón (5:5).

Aunque Pablo mencionó el amor de Dios en Romanos 5, no lo abarcó cabalmente; esperó hasta que hubo abarcado completamente la inmensidad de la predestinación, el llamamiento, la justificación y la glorificación. Después de terminar toda esta exposición, llegó al momento apropiado para presentarnos una plena revelación del amor de Dios. Pablo estaba convencido de que nada podía separarnos del amor de Dios, porque sabía que este amor no procede ni depende de nosotros, sino de Dios mismo. Este amor no fue iniciado por nosotros, sino por Dios en la eternidad. Debido a esto Pablo pudo afirmar que somos más que vencedores en todas las cosas. Él estaba convencido de que nada podía "separarnos del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro".

¡Jesus es el Señor!


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí