Devocional Diario – NUESTRA ESPERANZA VIVA

NUESTRA ESPERANZA VIVA

 

Juan 6:39-54
 
Dios…nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediánte la resurrección de Jesucristo de entre los muertos. 1 Pedro 1:3

 
By: Miriam CLopez
 
La mañana siguiente a la muerte de mi padre , leía yo la Biblia y hablaba con el Señor acerca de mi tristeza. La lectura en la Biblia en un año para ese día era Juan 6.
Cuando llegué al versículo 39, el Señor susurró consuelo a mi triste corazón: y ésta es la voluntad del que me envió: que todo lo que él ha dado Yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final. El Espíritu de papá ya estaba con el Señor, pero yo sabía que un día él resucitaría y recibiría un cuerpo nuevo.

Mientras seguía leyendo, noté otras tres veces en Juan 6 en las que Jesús decía que en el día final resucitaría a Su pueblo de entre los muertos. Él repitió esta verdad a aquellos que lo habían estado escuchando hacía mucho tiempo atrás, así como me la seguía repitiendo a mi corazón ese día.

Nuestra esperanza de la resurrección se cumplirá cuando Jesús regrese. …En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará  y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados..
(1 Corintios 15: 3:12-15,2 Corintios 5:9-11).

La resurrección es la esperanza viva del cristiano. ¿Tienes tú esa esperanza?.

 

EL CRISTO RESUCITADO VENDRÁ DEL CIELO PARA LLEVAR A LOS SUYOS ALLÍ.

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte