actividades cristianasCristianosDinamicas Cristianas y JuegosDinamicas y JuegosJuegos Cristianos

Dinamicas Cristianas Juegos con Pelota

Dinamicas Cristianas Juegos con Pelota

Creo que debo algunas disculpas a mis amigos lectores , hace algunos meses no hemos actualizado nuestra sección de Dinámicas y Juegos Cristianos , pues bien ahora es cuando!! , para felicidad de Muchos , estamos comenzando a publicar en nuestro Blog miles de paginas de Dinámicas y Juegos Cristianos útiles para tus reuniones en la iglesia , campamentos , grupos celulares , retiros y etc . Así que por favor estar atentos 🙂 .

Los amigos que nos leen y tienen en su poder Dinámicas y deseen compartirlas , pues solo tienen que enviarme un correo con sus aportes y serán bien recibidos y aprovechados por todos se los aseguro!! Ahora es el tiempo de compartir ! .

A continuación comparto unas dinámicas que puedes utilizar con pelota o balón.

Por favor entrar aquí y escoger las DINAMICAS CRISTIANAS GRATIS Y POR CATEGORIAS : http://devocionalescristianos.org/1500-dinamicas-cristianas-para-grupos

Etiquetas
Ver Más

Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Estudios Relacionados

8 thoughts on “Dinamicas Cristianas Juegos con Pelota”

  1. Bendiciones, a la verdad no se cómo descargar y no veo la forma para guardarlo a mi computador……

    El que me pueda ayudar le agradesco, tengo adolescentes a cargas y quiero animarlos con estas dinámicas….

    Dios les bendiga….

  2. hermano tu portal me parece interesante pero cuando quiero abrir una dinámica no aparece nada solo recarga de nuevo la página y con el click derecho tampoco lo puedo abrir
    bueno nada mas Dios te bendiga mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 Compartir
Comparte40
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte
Close