Dinamicas Cristianas Juegos con Pelota

Dinamicas Cristianas Juegos con Pelota

Creo que debo algunas disculpas a mis amigos lectores , hace algunos meses no hemos actualizado nuestra sección de Dinámicas y Juegos Cristianos , pues bien ahora es cuando!! , para felicidad de Muchos , estamos comenzando a publicar en nuestro Blog miles de paginas de Dinámicas y Juegos Cristianos útiles para tus reuniones en la iglesia , campamentos , grupos celulares , retiros y etc . Así que por favor estar atentos 🙂 .

Los amigos que nos leen y tienen en su poder Dinámicas y deseen compartirlas , pues solo tienen que enviarme un correo con sus aportes y serán bien recibidos y aprovechados por todos se los aseguro!! Ahora es el tiempo de compartir ! .

A continuación comparto unas dinámicas que puedes utilizar con pelota o balón.

Por favor entrar aquí y escoger las DINAMICAS CRISTIANAS GRATIS Y POR CATEGORIAS : http://devocionalescristianos.org/1500-dinamicas-cristianas-para-grupos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

8 comentarios

  1. esta muy bueno gracia dios

  2. esta muy bueno gracia dios

  3. no puedo descargar abuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!1
    actualisen su pagina
    por favor

  4. Bendiciones, a la verdad no se cómo descargar y no veo la forma para guardarlo a mi computador……

    El que me pueda ayudar le agradesco, tengo adolescentes a cargas y quiero animarlos con estas dinámicas….

    Dios les bendiga….

  5. hermano tu portal me parece interesante pero cuando quiero abrir una dinámica no aparece nada solo recarga de nuevo la página y con el click derecho tampoco lo puedo abrir
    bueno nada mas Dios te bendiga mucho

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

39 Compartir
Comparte39
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte