Devocional – Amor de Lavanderia

AMOR DE LAVANDERÍA



1 Juan 3:10-24 No amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 1 Juan 3:18

La Biblia en un año: Salmos 110-112, 1 Corintios 5

By Miriam CLópez

Cuando James Cates era un estudiante universitario, trabajaba en el turno de la noche como supervisor en un centro residencial. Una de sus responsabilidades era la tarea a veces abrumadora de lavar la ropa de 23 muchachos adolescentes. El proceso de lavado maltrataba la ropa, así que cuando un atribulado joven residente llamado Jake recibió una nueva camisa de su madre, James se ofreció a lavarla por separado. Pronto, otros muchachos comenzaron a pedirle que incluyera algunas de sus prendas de vestir favoritas en su carga…especial.. Era un pequeño acto de amabilidad,pero significaba mucho para los muchachos.

Veinte años después, después de establecer una floreciente práctica como terapeuta, enseñar en una universidad, y escribir numerosas publicaciones en revistas de gran erudición, el Dr Cates escribió: Con tiempo para mirar hacia atrás y reflexionar, no ha habido cliente que jamás haya conocido ni servicio que jamás haya prestado que tenga mayor significado para mí que Jake y su camisa, y aquellas cargas especiales de ropa. Un simple acto de generosidad es una poderosa expresión de compasión de Dios en nuestro mundo atribulado. El apóstol Juan escribió, …Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad…

(1 Juan 3:18). ¿Hay algún lavado que puedas hacer hoy?. UN POQUITO DE AMABILIDAD PUEDE HACER UNA GRAN DIFERENCIA.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte