Devocional – No mires atrás

Devocional – No mires atrás

Amigos, hermanos. Que el Señor les bendiga. Estaba jugando en la calle con una de mis hijas. Jugábamos de que ella se lanzaba en su triciclo por la calle y algunos pasos abajo yo la esperaba. En algunas ocasiones, jugando, volvía a ver hacia atrás y claro, perdía el rumbo. Recuerdo que le decía “mírame a mi”. En una oportunidad estuvo a punto de volcarse y la sujeté con fuerza pues apenas pude llegar antes de que tocara el suelo y claro, se asustó porque la tomé fuerte para que no cayera.

Hermanos, a veces sentimos que vamos solos por la vida, mas sin embargo apenas unos pasos adelante está Jesús quien nos guía con su voz y nos llama una y otra vez. “Mírame a mi” nos repite sin cesar con tal de que no desviemos nuestro camino y podamos llegar a El. Cada vez mis amadas y amados hermanos que volvemos la vista atrás para ver un amor que se fue, un odio, un rencor, un sueño sin cumplir, alguien que no está y sufrimos por ello corremos el riesgo de no escuchar la voz de Jesús y perdernos en nuestro camino. Si sientes que te estás tambaleando, que todo se ha venido abajo, que no hay ya salida detente y ora. Puede ser que sea Jesús estremeciendo tu vida para que no caigas y le mires, para que llegues donde El está. Que podamos escuchar la voz de Dios en este día.

Tu amigo y hermano Arturo

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Gracias por estos devocionales!.Qué siempre me edifican y me bendicen!.Los bendigo y les deseo lo mejor siempre.Y una abundante prosperidad en cada área de su vida.Y deseo que cada uno de sus sueños sean cumplidos si es así según la voluntad del Señor!…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte