Devocional – ENCOMIENDA, CONFIA Y DIOS HARA

Devocional – ENCOMIENDA, CONFÍA Y DIOS HARÁ
Dr. José Luis Gonzalez

“Encomienda a Jehová tu camino, confía en El, y El hará “( Salmo 37:5 )

Encomienda a Dios tu camino

Esto significa que le entregues tu vida tal como esta, no importa la condición, ya sea que este extraviada, confundida, destrozada o hundida en un abismo de problemas.

Dios nada mas te pide que se lo encomiendes plenamente y que El se encargara de guiarte y de proveer lo que necesitas.

Que confíes en El

Luego de encomendar a Dios tu camino, te pide que confíes y esperes en El, no en nadie mas.

Una vez que has confiado en Dios, El comenzara a trabajar en tu caso inmediatamente, un plan maravilloso comenzara a ejecutarse a tu favor, Dios hará grandes movimientos para corregir tu falla, restaurara lo dañado y comenzaras a ver los frutos de tu fe.

Aprende a esperar, no es fácil, pero aguanta, que pronto, Dios te llevara a una etapa de gran bendición y progreso en todos los aspectos de tu vida.

El hará

Dios, en forma directa hará el milagro para ti, si tu observas todo lo que Dios ha hecho, tales como los cielos, el universo, el mar, las plantas, las aves, y toda la creación junta, entonces podrás comprobar, que Dios todo lo hace bien hecho, y también le da sostenimiento.

El mismo Dios que creo todas las cosas, El mismo hará muchas cosas preciosas a tu favor.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Gracias Wendy!, por tu comentario en DEVOCIONALES CRISTIANOS hacemos del amor nuestro impulso para alcanzar mas personas y mostrar al Señor Jesus para ellos .Bendiciones Miles.

  2. esta pagina es realmente un impulso hacia la renovacion de nuestra fe en Cristo..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

72 Compartir
Comparte72
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte