El Pianista

No sabemos qué hacer,y a ti volvemos nuestros ojos.2 Crónicas 20:12.

Nuestros ojos miran a… nuestro Dios,hasta que tenga misericordia de nosotros.Salmo 123:2.

El pianista

El coro estaba en el escenario; el director de orquesta levantó las manos, dispuesto a dar la señal. El pianista, oculto por la tapa completamente abierta de su piano de cola, tocó las primeras notas. Pero de repente, con ademán imperativo, el director interrumpió la música. Se dirigió hacia el piano y bajó levemente la tapa del instrumento. A causa de esta tapa demasiado abierta, el pianista no podía ver bien al director. Le era, pues, difícil acompañar correctamente al coro.

¿No ocurre lo mismo en nuestra vida espiritual? Si nuestras miradas no están constantemente puestas en Jesús, no podremos corresponder a lo que él espera de nosotros. De ahí la exhortación que da el autor de la epístola a los Hebreos en el capítulo 12, versículos 1-2: “Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe”.

Tengamos cuidado. El piano es magnífico, las teclas son brillantes, la tapa ampliamente abierta, el pianista hábil, pero la armonía puede estar ausente si el pianista no ve bien al director. Asimismo, en nuestra vida cristiana puede haber mucha actividad, un gran conocimiento de las Escrituras y, sin embargo, no verse los resultados. Si algo se interpone entre Cristo y nosotros, ya no le vemos más. Entonces es tiempo de recapitular y buscar por qué hemos perdido de vista a nuestro Jefe y Amigo.

Tomado de la Buena Semilla

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. cristhian insaurralde!!

    Es muy bueno lo q se escribio, no importa los talentos q tengamos, dones, habilidades; lo q realmente nos tiene q importar es tener los ojos puestos en Jesus como buenos Cristianos!!! LOS RE BENDIGO Y GRAX POR TODO!!

  2. Claudia Ivette Torija Rodríguez

    Estoy muy feliz de volver a leer los devocionales, en días pasados no había podido abrir ninguno, porque la página decía que no existía, y ahora les doy las gracias, porque me han servido mucho. Todos los lunes y jueves, aquí en la oficina, reúno al personal, y leemos algunos devocionales que me envían. Nuevamente muchas gracias.

  3. lee con atencion el pianista

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte8
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte