¿Los postreros días?

¿Los postreros díasí

No quisieron escuchar…y pusieron su corazón como diamante,para no oír la ley ni las palabras que el Señor…enviaba por su Espíritu.Zacarías 7:11-12.


¿Los postreros díasí

Al informarse sobre la actualidad por los diversos medios de comunicación, las noticias siempre se repiten: pueblos que se desgarran en conflictos internos, manifestaciones que inmovilizan la economía de un país, la corrupción de los hombres elegidos para gobernar a los demás, la incitación al desenfreno en la juventud, el concubinato, el adulterio…

Desde la prisión en que estaba detenido, el apóstol Pablo escribió a Timoteo: “Debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos”; y a continuación presenta las características de quienes en esos tiempos vivirán en el pecado e irán de mal en peor, sin dejar de cubrirse con un manto religioso (2 Timoteo 3:1-13).

La pregunta que puede formularse toda persona que observa los progresos del mal, aun en los límites de su propia generación, es la siguiente: ¿No hemos llegado a esos tiempos peligrosos de los postreros díasí Éstos preceden la venida del Señor para buscar a los suyos. Él puede venir de un momento a otro. Y entonces todos los creyentes fallecidos o aún vivos serán arrebatados con cuerpos gloriosos. En cambio, todos aquellos que no quisieron aceptar la salvación de Dios, serán dejados en sus tumbas o vivos en la tierra.

Si Jesús viniese a por los suyos mientras usted está leyendo este devocional, ¿sería arrebatado al cielo o dejado en la tierra sobre la que caerán los juiciosí

Tomado de “La Buena Semilla”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte