Devocional – Quién eres Tu? Quién es El?

 Quién eres Tu?  Quién es El?

Muchas veces me acerque a Dios viendo mi debilidad, mis errores, mis pecados, mis odios o mis culpas. Con todo esto al hombro, llegar donde el Padre es difícil pues no hacemos mas que vernos a nosotros mismos. Sin embargo, recuerdo la frase : “A todo aquel quien llame a la puerta, se le
abrira”
  y descubri que el secreto de vivir sin cargas es saber que al llegar delante de Dios no solo debo ver lo que YO SOY, sino lo que EL ES.Y que es Diosí La respuesta para cada una de nuestras culpas!

Si eres debilidad, Dios es Fortaleza
Si cometes errores, Dios es Perfeccion
Si eres pecado, Dios es Perdon
Si eres Odio, Dios es Amor
Si eres culpa, Dios es Clemencia

Y para cada una de las frases que te repitas y que no son mas que trampas para hacerte creer que no mereces a Dios, El tiene una respuesta.

Cuando creas no merecer mas oportunidades, recuerda la siguiente frase:

“No soy el mejor de los hijos, pero se que tengo al mejor de los padres” 

Dios te espera con sus brazos abiertos, una corona y lagrimas en sus ojos… no crees que ya es hora de terminar esa espera?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

9 Compartir
Comparte9
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte