Dios Existe , lo encontré

confiar_confianza

Apolos… fue de gran provecho a los que por la gracia habían creído…demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo.Hechos 18:27-28.

Gustad, y ved que es bueno el Señor;dichoso el hombre que confía en él.Salmo 34:8.

 

 

«Dios existe, lo encontré»

El título de este devocional es el de un célebre libro de un autor francés. Merece que nos detengamos en él. El autor no dice: «Dios existe, lo he demostrado», sino: «lo encontré». No evoca, pues, una demostración, sino un encuentro con una persona viva.

Para los incrédulos, la existencia de Dios constituye un difícil problema metafísico, pero este problema ya no preocupa a aquellos que viven relacionados con Dios. Si tengo un contacto visual, telefónico o epistolar con alguien, no tendré ninguna necesidad de que se me pruebe que mi interlocutor existe.

Las explicaciones acerca de la existencia de Dios, y del hecho de que Jesús es el enviado de Dios, son útiles para quien busca la verdad, aunque también pueden fortalecer la fe de los creyentes. Pero la existencia de Dios se vive más de lo que se puede demostrar. Se trata de creer a Dios, de confiar en él, como respuesta a lo que él nos dio como testimonio de sí mismo. Jesús mismo agradeció a su Padre de que el Evangelio no fuese un asunto de inteligencia, sino que está al alcance de los niños (Mateo 11:25).

Dios desea que entremos en contacto con él. Esta comunicación fue establecida por Jesucristo, que murió para borrar nuestros pecados, pero que luego resucitó. Recíbale como su Salvador. Él le pondrá en contacto con Dios, a quien usted conocerá como Padre.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Hola Que DIOS LES SIGA BENDICIENDO. Agradezco a DIOS primeramente por estos devocionales por que me han ayudado de mucho han sido de bendicion para mi y mi familia. los felicito y sigan adelante por que al igual que a mi yo se que ha sido de ayuda a muchas personas. Una vez mas Dios les bendiga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte