Temas Cristianos – Use lo que le Pertenece

 

tomando_lo_que_me_pertenece

¡Use lo que le Pertenece !

 

Cuando vienen las tempestades de la vida, usted no tiene que enfrentarlos sólo (a). Dios no sólo vendrá a su rescate, pero que usted también tiene la autoridad de asumir cargo de sus circunstancias. Cuando usted sabe que está en Cristo obtiene el entendimiento del poder que posee por medio de Jesús, puede ir más allá de los ataques del enemigo. ¡Las promesas de Dios son suyos cuando sabe lo que Dios ha dicho en Su Palabra, creerlo en su corazón y hablarlo con confianza y fe! Usando su autoridad al orar en el nombre de Jesús es la clave para obtener resultados. 

¿Sabia usted que hay poder concedido en el nombre de Jesúsí Cuando Él murió, fue al infierno y resucito de los muertos, Él obtuvo la autoridad que Satanás había robado en el Huerto de Edén (Mateo 28:18). Cuando usted es nacido de nuevo, tiene la misma autoridad para asumir el mando sobre sus circunstancias (Lucas 10:19). ¡Usted puede hablar a las situaciones negativas en el nombre de Jesús y seria como si fuese Jesús hablando! Eso si es poder. 

Una de las áreas en cual usted puede ejercitar el poder del nombre de Jesús es en sus finanzas. Si las cuentas se estan amontonando, y los acreedores le acosan y aparenta ser que no hay salida al dilema financiera, use su autoridad en Cristo Jesús para remover los estorbos a su prosperidad. ¡Consiga sus cuentas amontonadas y tome mando sobre el balance de cuentas que sean removidas en el nombre de Jesús! Luego, libere su fe para que Dios traiga las finanzas necesarias en sus manos. 

Usted no solo tiene acceso a las armas espirituales para remover montes, pero cuando empieza a buscar a Dios, Él le revelará las áreas en cual usted necesita hacer los ajustes necesarios en el reino natural, en lo que concierne a su dinero. Sus hábitos de gastar dinero y manteniéndose fuera de deudas, juegan un papel de su actual situación financiera. Dios puede ayudarle cuando usted Le busca para sabiduría práctica y usando el nombre de Jesús al orar. 

Muchos padres enfrentan situaciones desafiantes donde se refiere a sus hijos. Yo no vacilo en decirle a los padres que usen su autoridad y hablen en las vidas de sus hijos de acuerdo a la Palabra de Dios. Si usted necesita la intervención de Dios para sus hijos y adolescentes, empiece por usar el nombre de Jesús cuando usted ora por ellos. Empiece a liberar su fe para que sus hijos anden rectos y honren a aquellos en autoridad. No se rinda a las tácticas del diablo en su hogar. ¡Usted tiene la autoridad en el nombre de Jesús, por lo tanto, usÉlo! 

En Mateo 28:18, Jesús dijo, «Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.» Al igual que Cristo dio Su autoridad a los discípulos, cuando usted está en relación con Él, la misma autoridad le es disponible a usted. Él dijo en Mateo 18:18, «De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Esta autoridad le da poder sobre todas las fuerzas diabólicas que quieren venir en su contra y estorbar el trabajo de Dios para su vida. 

Dios no bajará del cielo a cambiar sus circunstancias; Él le ha dado a usted las llaves para hacerlo. ¿Por lo tanto, que puede usted hacer para asegurar que su autoridad en Cristo será efectivo? Continué siendo obediente a la Palabra de Dios. Ande en amor y asegurase que sus motivos y su corazón son puros. Usted no puede esperar que su autoridad sea efectiva si está viviendo de cualquier manera o si su comportamiento no refleja el carácter de Dios. Además, continué meditando en las Escrituras y busque Su sabiduría diariamente. Esto le enseñará como usar efectivamente su autoridad, para así poder ver las promesas de Dios manifestarse. 

Usted ejercita su fe y autoridad cuando cree en la Palabra de Dios y lo confiesa (Romanos 10:10). Mientras en lo natural, sus circunstancias no parecen estar en línea con la Palabra de Dios-no sea movido. Crea en su corazón que la Palabra de Dios es verdad, y cuando lo habla y lo actúa, su situación cambiará. ¡Use el nombre de Jesús para que pueda vencer los desafíos que enfrenta, y camine en victoria total!

4 COMENTARIOS

  1. DESEARÍA, SI ES POSIBLE, RECIBIR EN MI CORREO PALABRAS DE ALIENTO A DIARIO. SOY UN HOMBRE DE 65 AÑOS DE EDAD, CON MI ESPOSA DE 60 AÑOS, TRES HIJOS CASADOS FELIZMENTE Y CUATRO NIETOS. TODOS SIRVEN AL SEÑOR. DESDE HACE TRES MESES ESTAMOS ATRAVEZANDO UNA PRUEBA MUY DURA. MI PADRE POLÍTICO DE 88 AÑOS DE EDAD Y VIUDAD, CON QUIEN CONVIVIMOS ENTRÓ EN «DEMENCIA SENIL» Y ESTAMOS AGOTADOS. MUCHAS GRACIAS POR JOSUÉ 1:1-10. ¡…DIOS LOS BENDIGA…!
    RAMÓN.-.

  2. para mi vida ha sido de gran aprendizaje leer los devocionales, porque he aprehendido mucho ya que tengo poco de haber aceptado a cristo en mi corazon por lo que los temas han sido de mucha ayuda, los los bendiga, son enseñanzas que afirman mas la fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí