Devocional Cristiano – TENDRÁS LO QUE NECESITAS

 

TENDRÁS LO QUE NECESITAS 
” Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá “( San Marcos 11: 24 )
Tu no eres de los que hacen oraciones de prisa; tampoco eres de los que son débiles en la fe; mucho menos alguien que haya visto jamas con indiferencia la causa de Cristo.
Tu eres de los que en forma ferviente, ora día tras día, y en muchas de las ocasiones, esas oraciones han sido para pedir pan para otros.
Tu eres de los que han visto milagros suceder ante tus ojos, y también de los que han brindado su propio planto de comida al hambriento.
Pero hay algo que esta pasando hoy en tu vida, y como ser humano que eres, débil y frágil, te has visto golpeado por las circunstancias de la vida.
Tan fuerte fue el huracán que paso sobre ti y tu familia, que tus oraciones han cambiado de tono, están llenas de lamentos pero cubiertas por un oleo de fe inquebrantable.
Lo que sucede es que, debido a tus clamores tan intensos y a los lamentos por los momentos difíciles, el horizonte de la esperanza se te esta apagando, y te abate el pensar que en forma lenta, el sol del cumplimiento de la promesa por parte de Dios en tu vida, no te tomara en cuenta.
Pero hasta allí donde tu te encuentras hoy, y que en forma silenciosa has guardado tu secreto de angustia, hasta alli llega Dios con su mensaje :
” Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá “( San Marcos 11: 24 )
Dios es cumplidor de promesas, y todo lo que le has pedido sera cumplido en tu vida.
Lo que ha sucedido, es lo siguiente:
Cuando las cosas marchaban bien, tu horizonte de esperanza, siempre brillaba, Pero ahora que las cosas han marchado mal, tu horizonte se ha visto totalmente gris, pero aun así, el poder y el amor de Dios sera mucho mas manifiesto y poderoso en tu vida, de tal forma, que así, como aparece el arco iris cuando los rayos del sol, traspasan a las nubes cargadas con agua, asi brillara Dios en tu vida, atravesara todas las tempestades y nubes grises de circunstancias negativas, y todo el panorama sera cambiado, no por medios humanos, que lo que hacen es complicar mas las cosas, sino por los medios celestiales, los cuales Dios hará propicios para que el momento cumbre de tu vida, como siervo de Dios, se vea coronado por la consolidación de tu fe en Dios, y recibirás los mejores galardones, jamas imaginados por ti.
Dios es cumplidor de promesas, animo, tu cruz sera cambiada por la corona de justicia de pare de Dios para ti, que eres su siervo amado.
por  José Luis Gonzalez

— 
publicado para : www.DevocionalesCristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

15 Compartir
Comparte15
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte