Devocional Cristiano – Una Doble Liberación

Invócame en el día de la angustia;te libraré, y tú me honrarás.Salmo 50:15.

¿Qué debo hacer para ser salvo?…Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo. Hechos 16:30-31.

Devocional Cristiano – Una Doble Liberación

Un ex soldado cuenta: –Yo formaba parte del cuerpo expedicionario británico, el que en 1940 se halló acorralado frente al mar de Dunquerque a causa del rápido avance del ejército alemán. No había manera de huir. En respuesta a muchas oraciones, Dios permitió que el mar se tranquilizara y así un gran número de barcos y embarcaciones de toda clase pudieron llegar de Inglaterra y repatriar más de trescientos mil hombres en poco tiempo. Esta fue mi primera liberación.

Pero yo necesitaba otra. Cuando me hallé frente a la muerte, me di cuenta de que no estaba preparado para ella. Dios me mostraba que después de la muerte debería encontrarle como Juez. Yo sabía que la Biblia dice: “La paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 6:23). Entonces clamé a él, confesándole mis pecados y mi urgente necesidad de un Salvador. El Señor Jesús escuchó mi oración y me salvó. Me ayudó a entender el siguiente versículo: “A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

Así escapé de la muerte del cuerpo, pero ante todo de la del alma. Esto es lo que llamo mi «doble liberación». Aun cuando usted no esté expuesto a un peligro de muerte tan apremiante como lo estuve yo, necesita ser liberado del juicio de sus pecados. ¡Clame a Dios por eso! Él responde.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí