Inicio / Juegos Cristianos / Juegos Cristianos y Dinámicas Cristianas – Encontrando Mi Pareja

Juegos Cristianos y Dinámicas Cristianas – Encontrando Mi Pareja

1500-Dinamicas-Cristianas-Para-toda-ocasion
Juegos Cristianos y Dinámicas Cristianas – Encontrando Mi Pareja

Participantes: puede realizarse con grupos grandes o pequeños.

Objetivo: Que cada uno de los participantes puedan comprender la importancia de ser Dirigidos por Dios al momento de seleccionar su pareja.

Recursos: Pañoletas, Música, cartulina, cronometro.

Dinámica: deberán formar parejas, preferiblemente de hombre con mujer, ambos deberán tener los ojos vendados. Esta pareja se identificará con un sonido, puedes sugerirles que sea con sonidos de animales, o en su defecto decirle a cada pareja que escoja su sonido.

El espacio donde lo realices deberá ser amplio para que puedas esparcir a cada participante, y a la cuenta de tres todos comenzaran hacer sus sonidos para encontrar a sus parejas en un tiempo determinado que tú puedes sugerir, para agregarle un poco mas de diversión puedes colocar dentro del circulo algunos obstáculos. Sillas etc.

Cuando hayan encontrado su pareja, a cada pareja le darás una palabra para formar. Ellos inmediatamente se quitan su venda tú les entregas la palabra para formar. Y así termina el juego. Ganará la pareja que termine en el menor tiempo.

Después que hayas terminado reúnelos a todos, y le harás preguntas a la pareja según la palabra que tienen.

PALABRAS

• TIEMPO
• COMUNICACIÓN
• DIRECCION
• SEGURIDAD
-
Ejemplo:
- ¿Como te sentiste con el tiempo al momento de encontrar tu pareja?
Una de las respuestas podría ser que como tenia poco tiempo, para conseguir mi pareja me desesperé, muchas veces me confundí al momento de encontrarla y pensé que no la iba a encontrar en ese poco tiempo.

(Recuerda que el mundo como está ciego, que es la representación de los ojos vendados, piensa que si no se apresura a cumplir determinada edad digamos 30 ó 40 años les puede dejar el tren, es decir, se puede quedar sin pareja) ¡¡¡¡Dios es quien determina el tiempo!!!! Y nos da la pareja correcta, en el momento correcto.

ASI PODRAS HACER CON LAS DEMAS PALABRAS, Y PUEDES REPETIR LAS PALABRAS SI HAY MAS DE 4 PAREJAS O PUEDES AGREGAR MAS PALABRAS.

Por Alejandra Catalina Sayas

Si deseas obtener muchas más DINAMICAS CRISTIANAS Y JUEGOS CRISTIANOS DIVERTIDOS PARA TODA OCASIÓN PUEDES ENTRAR AQUÍ

Y si deseas mas Dinámicas Cristianas y muchos mas Juegos Cristianos , tenemos algunas que forman parte de nuestra Librería , puedes ver los 3 volumenes y adquirirlas aquí : http://devocionalescristianos.org/dinamicas-cristianas-el-ministerio-de-jovenes-ebooks-cristianos

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

8 comentarios

  1. MEGUSTARIA DINAMICAS PARA JOVESNES Y ADULTOS YA QUE SOY LIDER DE UNA CASA DE BENDICON BENDICIONES

  2. Bendiciones, muy buen material,,, es de buen apoyo!

  3. Hola!! que Dios los bendiga x este material tan bueno y que es de Gran ayuda para nosotros, sigan adelante con este material. Att. Asamblea de Dios Guatemala

    • Rome, para servirte siempre . Nos alegra siempre que el material sea usado siempre para el crecimiento de la obra. Bendiciones Miles.

  4. Les agradezco con todo mi corazón y les bendigo en el nombre de Jesús. Este material publicado por ustedes nos ayuda a desarrollar de manera más eficiente nuestro ministerio.

  5. esta muy lindo-lo que mas me gusta es que tiene el sentido de reflexionar sobre los problemas cotidianos y nuestra relacion con Dios

  6. este juegos es increible:)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>