Devocional Diario – Vuelve a Levantarte Proverbios 24:16

Devocional – Vuelve a Levantarte

Devocional Diario – Vuelve a Levantarte Proverbios 24:16

«Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal».

Proverbios 24:16

Nuevamente te sientes sin ánimos, las fuerzas poco a poco van faltando, todo pareciera que va en tu contra y para colmo volviste a caer en el mismo error que habías prometido no volver a caer.

Te sientes muy mal, no encuentras de qué forma presentarte ante el Señor porque te sientes indigno de su presencia.

Estas pensando seriamente en volver atrás, pero algo dentro de ti te dice que esa no es la solución, y aunque humanamente es lo que quisieras hacer, por algún motivo no puedes hacerlo.

Sientes vergüenza de llegar delante de Dios, crees que ya no te oirá mas, que ya no hay perdón para ti, que lo que hiciste fue la gota que rebalso el vaso, que tus oportunidades se acabaron, que ahora si fue el colmo, y toda clase de pensamientos que quieren evitar que vayas y te rindas al Señor.

Y es que el enemigo es astuto, el sabe muy bien en qué momento atacarte con toda clase de pensamientos que quieren denigrarte y borrar la imagen de Dios de tu vida. Y es que sabe muy bien que una de tus debilidades es sacarte en cara los errores que cometes.

Pero aun cuando tú te sientes indigno y aun cuando ni tú mismo te perdonarías por tantas veces que fallas, Dios no piensa lo mismo de ti, El no te ve como tú te vez, porque su visión no es limitada, sino que va mas allá del momento que estás viviendo.

Es mas este día tiene una palabra especialmente para ti y con mucho amor te dice: «Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse», y es que Dios más que nadie desea que te vuelvas a levantar.

Quizá esa piedra que te ha sido un enorme obstáculo en tu caminar este ahí, pero el problema no está en que tropieces y caigas, sino en que no te quieras levantar.

Este día Dios quiere que TE VUELVAS A LEVANTAR, ¿Qué ya lo intentaste muchas vecesí, pues entonces ¡Vuelve a Intentarlo!, no te des por vencido, tu naciste para triunfar, tú has sido llamado por el Señor para ser MAS QUE VENCEDOR.

Quizá tú piensas que nadie cree en ti, quizá hasta este punto ni tú mismo crees en ti, pero Dios si cree en ti, Dios si sabe el potencial que tienes y lo usado que puedes ser si permites que El te tome y transforme.

Si hay alguien que siempre ha creído y creerá en ti es Dios mismo, porque cuando él te formo puso en ti cualidades especiales y te doto de la suficiente fortaleza para resistir cualquier situación, a la te sello como victorioso en El, y por tal razón hoy es un día especial en el cual puedes decirte volver a levantarte y luchar como nunca.

No hay nadie que te pueda detener si permites que Dios vaya delante de ti, es hora de cultivar una verdadera relación personal con el Señor para ser fuerte en la hora de la prueba, es día de decidirte a comenzar a hacer su voluntad.

¡Vuelve a Levantarte!, tú no naciste para estar en el suelo, tú naciste para conquistar para ser punta de lanza, para ser cabeza y no cola, ¡Vamos, Vuelve a Levantarte! Dios quiere hacer de ti algo mejor de lo que un día fue, quizá tú creas que no lograras el nivel que antes tuviste, pero déjame decirte que Dios tiene preparado para ti un nuevo nivel, algo más grande porque para eso naciste, ¡Vamos, Vuelve a Levantarte!

Ríndete hoy al Señor, reconoce tu necesidad de Él, renuncia a tus propias capacidades y permítele que El actué en tu vida como él quiera actuar, estoy seguro que hará una obra maravillosa en tu vida.

¡Vuelve a Levantarte!

Si deseas leer un DEVOCIONAL DIARIO mas puedes hacer click

12 COMENTARIOS

  1. GRACIAS POR ESTA PALABRA DE VERDAD LA NECESITABA , SE QUE DIOS HABLO A MI VIDA ATRAVES DE QUIEN ESCRIBIO ESTAS PALABRAS DE ALIENTO . GRACIAS

  2. Dios les bendiga .la palabra de este dia para mi ha sido de gran bendicion en verdad necesitaba esas palabras de aliento y le pido ha Dios que siempre los use de esa manera tan especial y los siga llevando ha otro nivel .

  3. No se como agradecer a mi DIOS, este devocional, es del 17, pero hoy lunes 19 lo lei nuevamente y es como si lo hubiese leido recien, a si como la palabra de DIOS es nueva cada dia por mas que se la lea dia a dia,y siempre encontramos un nuevo ms para nuetras vidas, por su puesto que los devocionales son en base a la palabra de DIOS. Como dijo un hombre de DIOS, pero si no hay quien nos enseñe como entenderemos?.
    Cuan nesecitada de animo me sentia, pero desde que lei el dia que recibi, me siento mucho mas con animo de seguir adelante en los caminos del SEÑOR. Tambien ya lo compartí con mis contactos serán igualmente bendecidos por este devocional.
    DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.

  4. Hermanos les doy las gracias por tan bella labor para nuestro DIOS.
    A DIOS gracias por usarles, porque asi como me bendicen dia a dia con sus devocionales, a otros tambien, gracias por este devocional tan bello me ayudó mucho en mi vida Espiritual. que Dios les bendiga mucho mas de lo que esperan.El les mas sabiduria.

  5. Bendiciones, doy gracias a Dios por permitir que ustedes estén en la red, porque son de mucha bendiciones para miles de personas para mi este devocionario ha sido de mucha bendición y me alienta a seguir adelante y compartir con otras personas y alentarlos a buscar mas y mas de las bendiciones que nuestro Dios tiene para los que le buscan de corazón.

  6. Gracias, por este mensaje, creo que una de las casas que mas el enemigo usa es la condenacion pero bien dice su palabra que no hay condenacion para el que esta en Cristo Jesus y que las cosas viejas pasaron y que ahora todas son hechas nuevas… si! a veces no tomamos en cuenta este versiculo biblico… pero de verdad como tu dices es hora de levantarnos y volver a comenzar… gracias a Dios por su amor incondicional. Muchas gracias

  7. Gracias nunca terminare de agradecer a Dios por haber abierto esta pagina de bendicion para mi vida, Dios ha sido fiel a pesar de las caidas, este devocional me demuestra que el se;or esta siempre todos los instantes de mi vida, gracias a ustedes con todo mi corazon que Dios siga usandolos bendiciones………

  8. Son nueva las misericordias de «JEHOVA» cada dia tambien creo que podemos mencionarlo porque de verdad el es amor y no fuego consumidor.
    Gracias Amados por ese devocional.

  9. leí este devocional justamente cuando le pedía a Dios una respuesta. Siento que ya me la dió. Me levantaré nuevamente. Gracias y que Dios les bendiga grandemente.

  10. amén era realmente lo que necesitaba
    Dios me ha hablado mediante este devocional
    Dios lo bendiga aún mucho más!
    🙂

  11. Bendiciones, en verdad este devocional de hoy ha bendecido mi vida. Justo es lo que necesito; me sentia terrible moral,animica y espiritualmente. Pero esta palabra me fortalece y me impulsa para seguir adelante. Gracias y que Dios les bendiga y prospere su labor en la Obra del Amado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí