Devocional – Mirando Para lo Alto, Con Fe

reflexiones-cielo-para-vivosDevocional Diario – Mirando Para lo Alto, Con Fe

«puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe» (Hebreos 12:2).

Un viajante, cabalgando en cierto río, tuvo un momento de vértigo y casi se cayó de la silla de montar. Un cazador, compañero, que cabalgaba a su lado, tocó su barbilla, lo levantó y y dijo: «¡Mire para lo alto!» Al empezar a mirar para encima, él recobró su equilibrio. Estaba mirando para las aguas turbulentas que colocaban en peligro su vida,y, al mirar para lo alto, la salvó.

Recuerdo de un antiguo himno, cantado por Mara Dalila, que decía: «Mira pa’ cima, tiene fe en Jesus. No te desalientes, cargue su cruz. Jesus que era Santo, Su cruz cargó; fue hasta el fin, no se desalentó».

Muchas veces nos sentimos debiles, desanimados, Prestos a desfalecer espiritualmente. Las aguas revoltosas de nuestras debilidades y frustraciones nos hacen perder el equilibrio y la sensación que tenemos es de que, en cualquier momento, iremos a caer.

Pero es exactamente en este momento que necesitamos ser Fuertes y, principalmente, mirar para encima. De lo alto viene nuestro equilibrio. De lo alto viene nuestro fortalecimiento espiritual. De lo alto viene las soluciones para todos nuestros problemas. De lo alto viene la sonrisa y el animo de nuestro mejor Amigo, el Señor y Salvador Jesucristo. Él nos estimula a seguir en frente, a tener fe y buscar victorias, a vivir plena y abundantemente.

Cuando caminamos de cabeza baja, dejando que las adversidades nos desestimulem, nos desestabilizamonos emocionalmente, nos despedimos de la esperanza, sofocamos la fe.

Perdemos la visión de los Cielos y nos contentamonos con el suelo que se abre debajo de nuestros pies.

¡Levante sus ojos para encima! ¡Usted vencerá!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí