Devocionales – Dios Habla

Devocional Cristiano – Dios Habla

En una o en dos maneras habla Dios;pero el hombre no entiende. Job 33:14.

El 11 de septiembre de 2001, en Nueva York, dos aviones embistieron sucesivamente las dos inmensas torres del World Trade Center, provocando miles de víctimas. El 21 de septiembre de 2001, en Tolosa (Francia), una explosión muy violenta devastó una fábrica de productos químicos, provocando la muerte de veintinueve personas y dejando millares de heridos.

Ante estos acontecimientos surgen preguntas como: ¿Por qué tales catástrofesí ¿Por qué tantos duelos, sufrimientos y miseriasí Si existe un Dios, ¿por qué permite tanta maldad y tantos accidentesí ¿Es indiferente? No, pero desde hace mucho tiempo Dios ve el mal que hay en el mundo (en todos los hombres). Hace mucho que Él declaró: “No hay justo, ni aun uno… Sus pies se apresuran para derramar sangre; quebranto y desventura hay en sus caminos; y no conocieron camino de paz. No hay temor de Dios delante de sus ojos” (Romanos 3:10-18).

Todos somos pecadores, pero Dios se ocupó de nosotros y envió a la tierra a su propio Hijo, Jesucristo, quien nos amó hasta morir en la cruz para salvarnos. Sufrió para dar perdón, paz y vida eterna a todo aquel que cree.

¿Quién escucha y se siente tocado para obedecer a su llamado: “Arrepentíos, y creed en el evangelio”? (Marcos 1:15). Estemos atentos a la voz de Dios. ¡No dejemos para mañana una decisión tan importante! Hoy Dios ofrece aun su gracia, más tarde juzgará a los que no aceptaron esa gracia y lo hará con todo el rigor de su justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí