UN MILAGRO PARA MI VIDA

DEVOCIONAL DIARIO – UN MILAGRO PARA MI VIDA

Ese milagro que estas esperando aunque a veces te parezca que ya es demasiado tarde ¡NO!, El lo hace si puedes creerlo.

Marcos: 6:30 -44, Hebreos: 6:14

Dios trabaja en nuestras vidas todo el tiempo y lo hace de manera diferente, porque El quiere bendecirnos, y que esa bendición vaya en aumento, en crecimiento, continuo y que se multiplique.

La historia habla del milagro de multiplicación, y Dios quiere impartir sobre tu vida esa multiplicación. Para recibir ese milagro tengo que ser rápido, la multitud corrió para llegar antes y cuando Jesús desembarcó se encontró cara a cara con la multitud. El espera cada día encontrarse con tu mirada, El esta todo el tiempo buscando tus ojos, porque cuando te encuentras con la mirada de Dios todo lo que fuiste a buscar a su presencia él te lo da.

Cuando Jesús vio la multitud El tuvo compasión, cuando vio a tanta gente esperando recibir lo que habían ido a buscar, El dijo yo no puedo permitir que esta multitud regrese a su casa de la misma manera que llegó a este lugar.

Esa gente llegó con una necesidad especifica y ya era tarde, se terminaba el día, pero Jesús estaba dispuesto a bendecirlos, como lo quiere hacer con tigo, cuando estas delante de Dios pidiendo por alguna situación eso dice El: “no puedo permitir que mi hijo, que mi hija vuelva de la misma manera”. Hay un milagro para tu vida, ese milagro que estas esperando aunque a veces te parezca que ya es demasiado tarde ¡NO!, El lo hace si puedes creerlo.

Lo primero que hizo Jesús fue VER cuantos panes y peces había en el lugar, solo había cinco panes y dos peces, muy poco comparado con la necesidad que reflejaba la multitud, pero a Jesús no le importó cuanto tenia en ese momento, porque si él podía ver su realidad podía cambiarla.

No importa si lo que tienes es poco, pero es lo que va a permitir desatar el milagro para tu vida.

Lo segundo que hizo fue tomar la canasta con panes y peces y mirando al cielo dio GRACIAS. Todo aquello en lo cual estas agradecido aunque parezcas poco cuando eleves el agradecimiento al cielo, no importa en la condición que te encuentras, sé agradecido por todo, porque todo lo que sube al trono de Dios baja multiplicado, sé agradecido por la familia que tienes, por tus hijos, por tu economía, tu salud, por tu vida Y  cuando sube tu gratitud baja el milagro de ver tu familia unida, tus hijos bendecidos, tu economía abundante, tu salud restaurada y tu vida feliz.

Cuando el milagro llegó a tierra todos los que estaban en ese lugar colmaron sus expectativas, no solamente quedarás sorprendido del milagro que Dios va a hacer en tu vida, sino que el milagro es sobre abundante, es mucho mas de lo que te podes imaginar.

Génesis 1:28 dice que Dios creó al hombre y a la mujer y los bendijo con estas palabras: “sean fructíferos y multiplíquense, llenen la tierra y sométanla”.

Dios te ha bendecido, cuentas con el favor del cielo para alcanzar todos tus sueños, nada es imposible. Recuerda: “El espera encontrarse contigo porque para cada día de tu vida él tiene un milagro”.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

7 comentarios

  1. estoy pasando por una situacion muy dificil me separe de mi esposo y tengo dos niños pequeños y el anelo de mi corazon es que regrese y busquemos consejeria pero el no quiere y sabe q esta haciendo mal pero quiere seguir haciendolo

  2. Dios el milagro que yo te pido es que tu me concedas la paz que necesito y ese vacio lo llenes con tu presencia, que nos concedas un bebé por fa

  3. HI I AM FROM COLOMBIA AND NOT SPEAK VERY GOOD ENGLISH SO THAT NOW SPEAK IN SPANISH OLA DIOS LOS BENDICE VERDADERAMENTE SON BENDECIDOS PORQUE ESTAN DANDO FRUTOS Y POR ESTOS LOS RECONOSCO LES AGRADESCO TODOS LOS DEVOCIONALES QUE ME MANDAN Y LOS ANIMO A QUE SIGAN CON ESTA ERMOSA LAVOR GRACIAS ” THANK “

  4. gracias señor por tu misericordia por todo lo que me das cada dia . te pido me concedas ese milagro que te he pedido por tu santo hijo cristo amen

  5. Dios te agradezco por todas las cosas que me has dado y creo en que me puedes conceder ese milagro que tanto te pido es mas soy consciente que cada día estoy viendo que se va cumpliendo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

20 Compartir
Comparte20
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte