REFLEXIONES CRISTIANAS CORTAS – UNA MONEDA PERDIDA

REFLEXIONES CORTAS – UNA MONEDA PERDIDA

Una mama dio a su hijo dos monedas un domingo por la mañana y le dijo que una moneda era para la ofrenda en la iglesia y la otra era para que la gastase como mas le agradara.

Cuando iba por la calle camino del templo, el niño iba jugando con las monedas. En una de tantas veces, se le cayó una de las monedas y empezó a rodar veloz. Aunque corrió tras ella no pudo evitar que cayera en una alcantarilla y se perdiera.

Se puso muy triste por un momento y de pronto se le iluminaron los ojos y dijo:

Señor, lo siento mucho, pero se me ha extraviado tu moneda.”

Y sin duda, el Señor pierde muchas de sus monedas de esta manera. Frecuentemente damos al Señor lo que nos sobra. Muchas de las monedas que le corresponden al Señor son usadas en infinidad de cosas que nos atraen y nos gustan. Y cuando tenemos las manos vacías, decimos como el niño: “Lo siento, Señor, es tu moneda la que se ha perdido.”

“Cada uno de según lo que decidió personalmente, y no de mala gana o a la fuerza, pues Dios ama al que da con corazón alegre. Y  poderoso es Dios para bendecirles de mil maneras, de modo que nunca les falte nada y puedan al mismo tiempo cooperar en toda obra buena(2da Corintios 9,8)

Y tu estás perdiendo las monedas de Dios ?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Dios le bendiga a todos,no entendi muy bn el comentario de Araceli,y estoy de acuerdo,con esta reflecxion,xq kisas no todo el tiempo pero hay veces k le damos sobras a Dios,k esto obio no esta bn.pero si sucede desafortunadamente,siempre por lo regular vemos el dinero kon lo carnal y no lo espiritual xq sabemos k kuando obedecemos a Dios,el cumple su promesa de abrir la ventana de l cielo y derramar de sus bendiciones para q nada nos falte….y ps felicidades a quellos q siempre diezman correctamente yk su diezmo es lo primero k apartan y no lo de la luz,gas.tel,mandado etc.Dios les bendiga

  2. DIOS ,les bendiga hnos. Gracias por esta refleccion sobre las monedas de nuestro SENOR JESUS.Fernando disculpeme pero yo no estoy de acuerdo con su mensaje. Porque la palabra de mi Padre Jehova bendito su nombre dice que entreguemos el diezmo ,de todo lo que recibimos de EL. Todo lo que tenemos es de nuestro Padre Celestial y tambien nos dice que ofrendemos para la obra de Dios. Yo le pido que refleccione sobre su comentario y yo no soy pastor ademas yo bendigo a los pastores que nos ensenan lo importante de ofrendar y diezmar para la gloria y onra de nuestro padre celestial amado.

  3. Hermano, seguramente usted ha de ser pastor. Dese hace tiempo este tema se ha hecho una constante en las predicaciones ocupando el centro de las mismas,…. la cuestiòn y preocupaciòn por el dinero, desplazando de ese lugar el mensaje de salvaciòn y la propia figura de nuestro Señor Jesucristo, quien en su oportunidad, les dijo al respecto a sus discipulos, que se despojaran de todo materialismo y que confiaran en èl, quien les supliria de una u otra forma todas sus necesidades. Que Dios lo bendiga hermano y le ayude a confiar màs en èl.

  4. ES berdad los que nos enseña ak mushas beses damos lo que nos sobra pero ahora aprendi grasisas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

124 Compartir
Comparte122
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte