CRISTIANO,VIVE LIBRE DE TEMOR

CRISTIANO,VIVE LIBRE DE TEMOR

El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.Salmo 91:1-3

¿Será posible vivir libre de temor en este mundo tan peligroso e incierto? ¡Sí, definitivamente es posible! Porque la protección es una promesa firme de Dios.

Pero no es una promesa para cualquiera, sino que es para los que moran a la sombra del Señor. Morar significa “habitar o residir habitualmente en un lugar”. Morar bajo la sombra del Omnipotente significa vivir en constante unión con Él, guardando su Palabra y obedeciendo su voz. Los que permanecen en el Señor pueden vivir sin temor de lo que el diablo pueda hacer.

Sin embargo, permítame aclarar algo: la promesa de protección de Dios no garantiza que el diablo le dejará tranquilo a usted. Significa que Dios le dará una vía de escape cada vez que el diablo levante su cara fea contra usted.

Si tiene temor de los peligros a su alrededor, pase más tiempo en la Palabra y en la oración hasta que su confianza en Dios venza su temor. Acérquese al Señor hasta que usted esté morando bajo la sombra del Omnipotente, y no importa lo peligroso que este mundo se ponga, ciertamente Dios lo librará.

Escritura Devocional:
Salmo 91:1-3
Texto Bíblico Devocional:
El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.

Por Kenneth Copeland

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. amen señor me afirmo de tu palabra en este dia , mora en mi vida siempre y a cada momento señor !!
    MI ALMA TE ALABA REY DE LA GLORIA! ERES MI FELICIDAD?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

48 Compartir
Comparte48
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte