Reflexiones Cristianas – Relojes Que No Paran

Reloj SuizoReflexiones Diarias – Relojes Que No Paran

“Orad sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:17).

Si algunas personas tuviesen la costumbre de mirar sus relojes antes de que empiecen a orar, ciertamente pensarían, al terminar la oración, que los mismos habían parado.” (Billy Sunday)

¿Por qué será que somos tan perezosos cuando vamos a hablar con Diosí ¿por qué dedicamos tan poco tiempo para el Señor? ¿Por qué otras cosas, mucho más insignificantes, merecen un momento mayor en nuestras prioridadesí

Cuanto más tiempo pasamos delante de Dios, menos tiempo sobra para que erremos. Cuanto más tiempo dedicamos a la oración, más resultados positivos conquistamos en nuestros días. Cuanto más tiempo gastamos delante del trono de la gracia de Dios, más bendiciones acumulamos en nuestras vidas espirituales. Cuanto más seguimos la dirección del Señor, más experiencias de alegría y dicha disfrutamos mientras estamos en éste mundo.

Si no conseguimos ánimo para estar una hora en oración delante del Señor, ¿cómo pasaremos la eternidad delante de él? Estaremos para siempre al lado de nuestro Salvador. Allí estaremos alabando, adorando, disfrutando su presencia gloriosa. ¿Por qué no empezar a practicar aquí mismo en la tierra?

Que nuestros relojes avancen sus punteros, cada día más, mientras hablamos con Dios. Que ellos caminen tanto que salgan de nuestro alcance. Que podamos olvidarlos durante nuestro período de oración. Que, en vez de hallar que estén parados, nos espantemos por ellos avanzaron mucho, sin que lo percibiésemos.

Hablar con Dios es muy bueno. Oír la voz de Dios es aún mejor. Dejar que nuestras vidas sean dirigidas por la voluntad del Señor es la mayor bendición que podemos recibir.

¿Su reloj se queda parado cuando usted ora o usted ni se recuerda de él en aquel momento?

“Orad sin cesar” (1 Tesalonicenses 5:17)

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1.  Es verdad a fin de cuentas quienes salimos ganando al estar en comunion con Dios diariamente somos nosotros y en estos tiempos tan dificiles es mejor estar en DIOS  y guiados por su SANTO ESPIRITU y DIOS NOS BENDIGA  y hagamos su voluntad y añada dia a dia a los que han de ser salvos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

94 Compartir
Comparte94
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte