Año Nuevo: Este año Nuevo “Boga mar Adentro”

ano-nuevo-biblia-versiculos
Este Año Nuevo: Boga Mar Adentro

 Feliz Año Nuevo: Este año “boga mar adentro”

“…BOGAD MAR ADENTRO, Y ECHAD VUESTRAS REDES PARA PESCAR” (Lucas 5:4)

Alguien dijo que la mediocridad no es más que lo mejor de lo peor y lo peor de lo mejor. ¿Es eso lo que quieres para este año?

Si no es así, entonces debes estar dispuesto a dejar la seguridad de donde te encuentras e ir adonde Dios quiere llevarte.

Después de pescar durante toda la noche y no recoger nada, Jesús dijo a sus discípulos: “…Bogad mar adentro, y echad vuestras redes para pescar” (Lucas 5:4). En otras palabras, deja la seguridad de la orilla y disponte a enfrentar la fuerza de la tormenta, sabiendo que Dios está contigo.

Helen Keller, quien superó gran adversidad (era sorda y ciega) dijo:

“La seguridad es un mito. La razón por la que no la sentimos es porque no existe. Evitar el peligro no es más seguro a largo plazo que arriesgarse a todo. La vida o bien es una aventura atrevida o no vale la pena vivirla.

ano-nuevo-biblia-versos-textos
En este Año Nuevo: Boga Mar Adentro

“Bogar mar adentro” significa marcarse metas, establecer un plan para alcanzarlas y rendir cuentas. Es algo que nos demanda estar en sintonía con la voluntad de Dios, confrontar nuestros temores y descubrir las recompensas que se encuentran al otro lado. Significa también mirarnos en el espejo interno para respetar o corregir la persona que hemos llegado a ser.

“Bogar mar adentro” demanda que dediques tu vida a algo superior a ti mismo, aunque los demás no lo comprendan. Es tener una actitud que proclama “…no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo…” y que emprende grandes cosas para Dios.

Al estrenar este nuevo año, haz un alto en el camino y trae a la memoria las bondades de Dios.

Compara el precio de hacer su voluntad en tu vida con el que estás pagando por hacer la tuya, y compara también las recompensas de las dos. Después de eso, ¡“boga mar adentro” y no mires para atrás!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí