Tu tesoro escondido. Por Kenneth Copeland

Grande Tesoro de oroDEVOCIONAL – SU TESORO ESCONDIDO

El sembrador es el que siembra la palabra. Marcos 4:14

Usted tiene en su interior un tesoro que puede tranformar el mundo, que puede cambiar el destino eterno de alguien y llevarlo al cielo y salvarlo del infierno. Es un tesoro que puede transformar la pobreza en prosperidad, la enfermedad en salud, la tristeza en gozo. Usted tiene la Palabra todopoderosa de Dios.

No la guarde para sí mismo. Siémbrela dondequiera que vaya. Siémbrela en los corazones de las personas que se encuentre en la vida. Comuníquela en toda oportunidad que tenga.

Usted quizá diga: «Pero no sé cómo».

Entonces, empiece a aprender. Los pasos siguientes le servirán de guía.

Primero: tome la decisión. Decida que va a hablar de la Palabra a otros, cueste lo que cueste. Decida que esto es lo más importante que usted hará. Sea firme en su decisión. Una vez que lo haya hecho, encontrará que el resto es más fácil.

Segundo: Prepárese. Medite en la Palabra cada día. Pida al Espíritu Santo que ministre a su corazón; eso le ayudará a ministrar mejor a otros y le hará sensible a la voz del Espíritu Santo. El le ayudará a saber qué decir en cada situación.

Tercero: Permanezca en la fe. Una vez que haya testificado de la Palabra a alguien, confíele a Dios los resultados. La Palabra de Dios no vuelve vacía. Aunque la gente parezca indiferente y aunque le parezca que la Palabra no tiene efecto, no deje de creer y confiar. Su fe mantendrá esa Palabra viva en ellos y con el tiempo hará su obra transformadora.

Usted tiene en su interior un tesoro que puede transformar el mundo, ¿qué va a hacer hoy con ese tesoro?

Escritura Devocional para leer:
Marcos 4:14
Texto Devocional Bíblico 
El sembrador es el que siembra la palabra.

Por Kenneth Copeland

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí