SER SOBRENATURAL A LA MANERA DE DIOS

Dios sobrenaturalSER SOBRENATURAL A LA MANERA DE DIOS

Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. Y tú, alza tu vara, extiende tu mano sobre el mar y divídelo, para que los hijos de Israel pasen por medio del mar en seco. Éxodo 14:15,16

Si usted pasa mucho tiempo con Dios, muy pronto sentirá el deseo de querer hacer las cosas que el mundo considera sobrenaturales. Va a querer poner las manos sobre los enfermos para que se sanen; querrá echar fuera demonios; comenzará a querer lanzar problemas montañosos al mar. Es más, usted puede hacerlo, si así lo quiere.

¿Cómo? Pues, no saltando y lanzándose a “tratar” de hacer cosas sobrenaturales, sino primero obedeciendo a Dios. Haga las cosas para las cuales Él ya le ha dado poder para hacerlas.

Eso le sucedió a Moisés. Él no tenía el poder para dividir el mar Rojo, pero sí tenía el poder para extender su vara sobre el mar. Y cuando lo hizo en obediencia al mandato del Señor, el Espíritu Santo hizo el resto.

De la misma manera sucederá con usted. Cuando comience a hacer su parte, el Espíritu Santo hará la suya y las cosas sobrenaturales comenzarán a suceder a su alrededor.

¿Cuál es su parte? Alimentarse de la Palabra, orar en el Espíritu, escuchar lo que el Espíritu de Dios le dice. Al hacer estas cosas, al empezar a moverse según Dios le guíe y según las instrucciones que reciba de Él, usted empezará a moverse en lo sobrenatural de manera tan natural como el ave que vuela. No tendrá que luchar y esforzarse ni tratar de dividir el mar. Sólo confiará en el Señor, extenderá su vara, y verá los milagros.

Escritura Devocional para leer:
Éxodo 14:15,16
Texto Bíblico Devocional:
Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. Y tú, alza tu vara, extiende tu mano sobre el mar y divídelo, para que los hijos de Israel pasen por medio del mar en seco.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Gina capristan sarrin

    muy bien solo hay que creer de todo corazón,y obedecer su palabra y veremos lo sobrenatural de DIOS en nuestras vidas. buscarle y pasar tiempo con EL 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

68 Compartir
Comparte68
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte