La nación de Dios

La nación de Dios

Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. – Lucas 18:27

Hoy en día estamos siendo testigos de situaciones en nuestro país que deben ser cambiadas. Algunas de esas situaciones parecen imposibles de cambiar, pero en realidad no es así, porque nuestra nación le pertenece a Dios.

 

En realidad fue Dios quien dio origen a la nación de los Estados Unidos de América. Él tenía un propósito especial para este país, quería que fuera un lugar donde el Evangelio pudiera ser predicado sin impedimentos.

 

Fue Dios quien puso en el corazón y la mente de Cristóbal Colón la inquietud y el deseo de salir a buscar una ruta nueva al occidente. Así lo expresó Cristóbal Colón en su diario: “Fue el Señor quien puso en mi mente (pude sentir su mano sobre mí) el hecho de que se podía navegar de aquí a las Indias. Todos los que supieron acerca de mi plan, se rieron, lo rechazaron e hicieron burla de mí. No tengo duda de que fue el Espíritu Santo quien me inspiró a hacerlo pues me fortaleció con rayos de inspiración de las Sagradas Escrituras”.

 

¿Quién trajo a Cristóbal Colón a América? Dios lo trajo. Este país, los Estados Unidos, es de Dios; Él lo levantó y nadie se lo va a quitar.

 

La próxima vez que empiece a creer que las cosas aquí parecen imposibles, recuerde a quién le pertenece este país, y entonces podrá descubrir América de la misma manera que Cristóbal Colón lo hizo: por la fe.

 

Salmo 106

Kenneth Copeland

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

2 comentarios

  1. pedro Lucero Conde

    Es verdad que estamos en un planeta creado por Dios para mi escogio este lugar que yo estoy Gracias a Dios.

  2. Wuao! que interesante lo que Cristóbal Colón expresó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

58 Compartir
Comparte56
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Comparte