Como Confrontar tus temores según la Biblia

enfrentar-temores-y-miedos“EN EL DÍA QUE TEMO, YO EN TI CONFÍO” (Salmo 56:3)

Como Confrontar tus temores según la Biblia

A Claudia le encantaba ser ama de casa. Llevaba treinta años casada con Felipe, un próspero ejecutivo. Puesto que Felipe siempre se había ocupado de las cosas, Claudia nunca aprendió a arriesgarse. Por consiguiente, su mayor temor era quedarse sola un día. Les solía comentar a sus amigas: ‘Espero morirme antes que Felipe, porque no creo que me las pueda arreglar sola.’ Pero su marido cayó enfermo y Claudia tuvo que cuidar de él, además de tomar decisiones importantes en nombre de los dos. Al principio, eso le daba pánico. Pero cuando decidió poner su confianza en Dios y hacerse cargo de la situación, descubrió algo muy interesante: La seguridad no se desprende de tener cosas, sino de saber manejarlas.

Comprendió que confrontar los temores era fácil, comparado con los años que había pasado sintiéndose incapaz, impotente y dependiente. Enfrentar los temores es siempre más fácil que vivir con esa sensación de impotencia. Es más, si dejas que el miedo te paralice, acabarás sintiéndote cien veces más temeroso y desamparado que si hubieras hecho frente a tus temores y hubieras seguido adelante. Si te repites constantemente que no puedes hacer algo, al final no lo podrás hacer -aunque tengas el talento, el tiempo, los recursos y los amigos para llevarlo a cabo-. Los que creen que pueden hacer algo, lo hacen. Está claro que el mero hecho de proclamar que crees en ti mismo y en Dios que mora en ti no te va a garantizar el éxito, pero el no hacerlo te conducirá, sin duda alguna, al fracaso. Por eso, en este día enfrenta tus temores con valentía y verás como disminuyen.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

366 Compartir
Comparte364
WhatsApp
Tweet
+12
Pin
Email