La Capacidad de Asombro en el Cristiano

asombro-asombrado-cristiano“LEVANTAD EN ALTO VUESTROS OJOS Y MIRAD QUIÉN CREÓ ESTAS COSAS.” (Isaías 40:26)

La Capacidad de Asombro en el Cristiano

GK Chesterton escribió: “El mundo está lleno de maravillas, lo que nos falta es la capacidad de asombro”. Se sabe que si la tierra fuera tan pequeña como la luna, su gravedad no podría sostener nuestras necesidades. Por otra parte, si fuera tan grande como Júpiter, la inmensa gravedad impediría el movimiento en los humanos. Si estuviéramos tan cerca del sol como Venus, el calor sería insoportable; si estuviéramos tan lejos como Marte, nevaría y helaría todas las noches. Si el tamaño de los océanos fuera la mitad de lo que son, sólo recibiríamos el 25 por ciento de lluvias; si fueran una octava parte más grandes, las precipitaciones anuales aumentarían en 400 por ciento y la tierra sería una vasta ciénaga inhabitable.

El agua se congela a 0º centígrados. Pero si los océanos se rigieran por esa ley, la cantidad de deshielo en las regiones polares no se compensaría y todo acabaría cubierto de hielo. Para evitar eso, Dios puso sal en el agua del mar para alterar su punto de congelación. ¡No está nada mal para un día de trabajo!’

El Salmista escribió: “¡Cuán innumerables son tus obras, Jehová!… Hiciste todas ellas con sabiduría. a mi Dios cantaré salmos mientras viva” (véase Salmo 104:26-33). Si las maravillas de Dios no te inducen a adorarlo y desear conocerlo mejor, ninguna otra cosa lo hará. John Stott dijo: “Lo que nos hace más nobles que otras criaturas es nuestra capacidad de conocer a Dios, de tener una relación personal con Él, de amarlo y adorarlo. Nunca somos más humanos que cuando nos arrodillamos ante nuestro Creador.”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

145 Compartir
Comparte141
WhatsApp
Tweet
+14
Pin
Comparte