4 Pasos Para Recuperarte De Un Divorcio

4 Pasos Bíblicos para recuperarte de un divorcio

“CUANDO PASES POR LAS AGUAS, YO ESTARÉ CONTIGO” (Isaías 43:2)

El divorcio es como una amputación – sobrevives, pero te falta algo. Y es peor si eres tú el que no querías divorciarte, o si te sientes abandonado por una iglesia que no quiere dar la impresión de condenarlo y no hace nada por ayudarte. Así que, ¿cómo puedes salir adelante?

(1) Confiesa tus errores y acepta el perdón de Dios

divorcio-biblia-biblico

Pasos para recuperarte de Un Divorcio

Dios odia el divorcio por el sufrimiento que nos causa. ¡Pero te ama! Escucha: “Yo, Yo soy el que borro tus rebeliones por amor de Mí mismo, y no me acordaré de tus pecados” (Isaías 43:25). Dios perdona y olvida; tú debes hacer igual.

(2) Perdona a los que te han herido

El perdón es la única herramienta de poder que siempre tendrás sobre alguien que te ha herido. Así que, perdona, y sigue perdonando – hasta que el pasado ya no te controle. Haz lo que puedas para que tengas siempre esa actitud.

(3) Tómate tiempo. No hagas cambios importantes ahora

Tus emociones pasan por grandes altibajos en estos momentos; vacilas entre el deseo de que ellos vuelvan y de que sufran. Eres vulnerable; te puedes sentir fácilmente atraído a cualquiera que te demuestre cariño. Tómate el tiempo para ser sanado. Sólo personas sanas pueden tomar decisiones sanas.

(4) Empieza a dar a otros

Escucha: “El cual nos consuela… para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación” (2 Corintios 1:4). Cuando te das cuenta de que Dios no te ha abandonado (Ver 2 Crónicas 30:9), empecerás a sentirte tú mismo otra vez. Entonces, de lo que has recibido, tendrás algo que dar a otros. Cuando puedas hacer eso, tu futuro será esperanzador y tus posibilidades ilimitadas.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

245 Compartir
Comparte241
WhatsApp
Tweet
+14
Pin
Email