13 Versículos Bíblicos de Dios Para Tiempos Difíciles – Parte 1

biblia-tiempos-dificiles
Promesas de Dios Con Versos De La Biblia Para Tiempos Difíciles – Parte 1

«NINGUNA PALABRA DE TODAS SUS PROMESAS… HA FALTADO.» 1 Reyes 8:56

(1) «No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, porque el Señor será tu confianza» (Proverbios:25,26).

(2) «En Ti confiarán los que conocen Tu nombre, por cuanto Tú, oh Señor, no desamparaste a los que Te buscaron» (Salmo 9:10).

(3) «El Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme? Porque Él me esconderá en Su tabernáculo en el día del mal» (Salmo 27:1,5).

(4) «El Señor hace nulo el consejo de las naciones, y frustra las maquinaciones de los pueblos. El consejo de Jehová permanece para siempre; los pensamientos de Su corazón para todas las generaciones»(Salmo 33:10,11).

(5) «Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, Yo he vencido al mundo» (Juan 16:33).

(6) «No temáis, ni os azoréis, ni tampoco os desalentéis delante de ellos. Porque el Señor vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros» (Deuteronomio 20:3b,4).

(7) «En paz me acostaré y asimismo dormiré; porque solo Tú, Señor, me haces vivir confiado» (Salmo 4:8).

(8) «Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová» (Isaías 54:17).

(9) «El Señor… en medio de ti; nunca más verás mal…, poderoso, Él salvará.. Yo apremiaré a todos tus opresores» (Sofonías 3:15,17,19).

(10) «Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey… Con él está el brazo de carne, más con nosotros está el Señor nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas» (2 Crónicas 32:7,8).

(11) «En Dios solamente está acallada mi alma; de Él viene mi salvación. Él solamente es mi refugio, no resbalaré mucho» (Salmo 62:1,2).

(12) «Por nada estéis afanosos, si no sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús» (Filipenses 4:6,7).

(13) «¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?… En todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios» (Romanos 8:35,37-39).

Cuantos de nosotros no pasamos por tiempos difíciles y nadie muchas veces está allí para tal vez ayudarnos y consolarnos. ¡Es difícil ver como la gente y amigos están tan cerca pero en estos momentos tan lejos! Dios es nuestro mejor amigo en tiempo de angustia y dificultad, y ¿Sabes una cosa? ¡Él NUNCA FALLA!! 

Si estos versículos Bíblicos animaron tu tarde y avivaron el fuego que un día Dios coloco en ti, te animamos a compartirlos en tu red social favorita, necesitamos que la palabra corra y nosotros somos los responsables. ¡Nosotros hacemos lo posible y Dios hace lo imposible!

Bendiciones Miles

Pastor Carlos Vargas Valdez

www.DevocionalesCristianos.org

7 COMENTARIOS

  1. Muy oportunos para aquellos que están desesperanzados y que no encuentran una salida a sus dificultades, con estos versículos podemos ver toda la bondad y misericordia que Dios tiene con sus hijos amados.

  2. bendito sea el señor en este dia por sus muchas bendicioens para cada uno de ustedes, que el señor me los guarde y derrame su paz y prosperidad y llene su corazon de muchas bendiciones y proyecciones, que el señor me los guarde en todo lo que enprendan y hagan en cada instante de sus vidas, que el todopoderozo sea su defenza y provicion, su amigo en cristo hugo opascual huaman

  3. AMEN, AMEN, AMEN TE AMO JEHOVA DIOS, SEÑOR JESUS NUNCA DEJES QUE TU ESPIRITU SANTO SE APARTE DE NUESTRAS VIDAS

  4. Amén Hugo!! Sabemos que muchos hermanos están pasando por estos momentos difíciles, y nos unimos contigo para orar por todos en el nombre de Jesús, para que la tormenta del mal pase ahora!! Mil Bendiciones y gracias por comentar.

  5. claro que si en Dios esta nuestra victoria «Porque el Señor vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros” el esta conmigo me acompaña, me protege, me guarda, me da su salvación, mi salvación que necesito para este tiempo y el tiempo futuro, gracias por estas palabras que nos alientan cada día. los bendigo grandemente a cada uno de ustedes amados siervos del altísimo. bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí