26 Versículos Bíblicos Para Tiempos Super Difíciles

4
Versículos Para Momentos Dificiles
Versículos Para Momentos Dificiles

26 Poderosos Versículos De La Biblia Para Momentos Difíciles

LA PALABRA DEL DIOS NUESTRO PERMANECE PARA SIEMPRE (Isaías 40:8)

Durante este escrito vamos a estar renovando nuestra mente con las maravillosas promesas que Dios nos ha dado en su Palabra. No las leamos a la ligera, sino meditemos en ellas con calma, con profundidad, con constancia y en oración, dejando que la verdad transforme nuestra forma de pensar y fortifique nuestra fe.

1) Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en el juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor (Isaías 54:17).

2) El Señor está en medio de ti no temerás ya ningún mal. Él es poderoso y te salvará yo apremiaré a todos tus opresores (Sofonías 3:15-19).

3) Esforzaos y animaos; no temáis ni tengáis miedo del rey… Con él está el brazo de carne, pero con nosotros está nuestro Dios, para ayudarnos y pelear nuestras batallas (2 Crónicas 32:7-8).

4) En Dios solamente descansa mi alma; de Él viene mi salvación. Solamente Él es mi roca no resbalaré mucho (Salmo 62: 1-2). 5

5) Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús (Filipenses 4:6-7).

6) Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro (Romanos 8:38-39).

LA PALABRA DEL DIOS NUESTRO PERMANECE PARA SIEMPRE (Isaías 40:8)

¿Estás listo para recibir más promesas maravillosas de Dios?

7) Alégrense todos los que en ti confían; den voces de júbilo porque Tú los defiendes; en ti se regocijen los que aman tu nombre?(Salmo 5:11).

8) El eterno Dios es tu refugio y sus brazos eternos son tu apoyo. Él echó al enemigo delante de ti (Deuteronomio 33:27).

9) El Señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en él confían (Nahúm 1:7).

10) No temas, porque yo estoy contigo yo soy tu Dios que te esfuerzo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia (Isaías 41:10).

11) En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre (Salmo 31:20).

12) Ciertamente, el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días (Salmo 23:6).

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/07/Versiculos-Biblicos-Momentos-Super-Dificiles-3.jpg» title=»Versículos Bíblicos Para Tiempos Super Difíciles»]Versículos Bíblicos Para Tiempos Super Difíciles[/lightbox]Versículos Bíblicos Para Tiempos Super Difíciles (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

13) El Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas Y el Señor me librará de toda obra mala y me preservará para su reino celestial (2 Timoteo 4:17-18).

14) En ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto Tú, Señor, no desamparaste a los que te buscaron (Salmo 9:10).

15) Pero esto consideraré en mi corazón, y por esto esperaré. Que por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias; nuevas son cada mañana. ¡Grande es tu fidelidad! (Lamentaciones 3:21-23).

16) En paz me acostaré y asimismo dormiré, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado (Salmo 4:8).

“…LA PALABRA DEL DIOS NUESTRO PERMANECE PARA SIEMPRE” (Isaías 40:8)

A continuación tienes otras promesas maravillosas de la Biblia a las que podrás aferrarte en los momentos difíciles.

17) “Porque has puesto al Señor, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos” (Salmo 91:9-11).

18) “El ángel del Señor acampa alrededor de los que lo temen y los defiende” (Salmo 34:7).

19) “…En la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos” (Salmo 57:1).

20) “Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu” (Salmo 34:18).

22) “…Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones…” (1 Pedro 3:12).

23) “Envió desde lo alto y me tomó, me sacó de las muchas aguas. Me libró de mi poderoso enemigo… pues eran más fuertes que yo…me libró, porque se agradó de mí” (Salmo 18:16-19).

24) “Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, el Señor será mi luz” (Miqueas 7:8).

25) “Tendrás confianza, porque hay esperanza; mirarás alrededor y dormirás seguro. Te acostarás y no habrá quien te espante; y muchos suplicarán tu favor” (Job 11:18-19).

26) “…Aquél que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros” (Efesios 3:20).

4 COMENTARIOS

  1. Gloria a Dios por su bendita palabra que sería de todos nosotros si su palabra y sin buscar de Dios ,en momentos difíciles me agarro fuerte de mi Dios ya que el es mi fortaleza mi pronto auxilio en mis tribulaciones estoy pasando momentos muy difíciles pero mi Dios es mi roca fuerte el me anima y me levanta horas tras horas días tras días , bendiciones hermanos en la fe y adelante con la divina palabra de Dios todopoderoso

  2. que bueno los mensajes, y los estudios de lo devociones cristianos muchas reflexiones bíblicas. gracias las utilizare en la lectura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí