Versículos De La Biblia para tiempos difíciles – Parte 2

“NINGUNA PALABRA DE TODAS SUS PROMESAS… HA FALTADO.” 1 Reyes 8:56b

(1) “Pero alégrense todos los que en Ti confían; den voces de júbilo para siempre porque Tú los defiendes; en Ti se regocijen los que aman Tu Nombre” (Salmo 5:11).

(2) “El eterno Dios es tu refugio, y acá abajo los brazos eternos; Él echó de delante de ti al enemigo…” (Deuteronomio 33:27).

(3) “El Señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían” (Nahum 1:7).

(4) “No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi justicia” (Isaías 41:10).

(5) “En lo secreto de Tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas” (Salmo 31:20).

(6) “Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días” (Salmo 23:6).

(7) “El Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzasŠ El Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para Su reino celestial” (2 Timoteo 4:17,18).

(8) “Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron Sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es Tu fidelidad” (Lamentaciones 3:21-23).

“NINGUNA PALABRA DE TODAS SUS PROMESAS… HA FALTADO.” 1 Reyes 8:56.

versiculos-biblicos-tiempos-dificiles
Versículos De La Biblia Para Tiempos Dificiles

(9) “Porque has puesto al Señor… al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a Sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos” (Salmo 91:9-11).

(10) “El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende” (Salmo 34:7).

(11) “…en la sombra de Tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos” (Salmo 57:1).

(12) “Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu” (Salmo 34:18).

(13) “Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y Sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal” (1 Pedro 3:12).

(14) “Envió desde lo alto, me tomó, me sacó de las muchas aguas. Me libró de mi poderoso enemigo, y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo… me libró porque se agradó de mí” (Salmo 18:16,17,19b).

(15) “Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, el Señor será mi luz” (Miqueas 7:8).

(16) “Tendrás confianza, porque hay esperanza; mirarás alrededor y dormirás seguro. Te acostarás, y no habrá quien te espante; y muchos suplicarán tu favor” (Job 11:18,19).

Por favor en www.devocionalescristianos.org nos encantaría que compartieras estás promesas de Dios con otras personas, lo puedes hacer por medio de Facebook, Twitter o Google Plus, muchas veces no sabemos el verdadero impacto que un mensaje puede hacer en la vida de los demás. A veces somos muy “Egoistas” y dejamos de compartir la bendición. El hecho que nosotros no estemos pasando por estos momentos dificiles no significa que otros no lo estén. Entonces, que mejor manera de llegar a ellos y dar un aliento con estás promesas de la Biblia. Te animamos también a dejar tu promesa preferida en los comentarios, de esta manera podremos aumentar la lista de promesas.

Muchas gracias por tu ayuda y Bendiciones Miles!

Pastor Carlos Vargas Valdez

  • señor solo tu conoces por lo que estoy pasando una situación difícil y los problemas económicos que tengo pido a los administradores de esta paginas me ayuden en oracon

  • A USTEDES MUCHAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL TAN BIEN HECHO, SE NOTA QUE LE DEDICARON TIEMPO EN LA ELABORACION Y QUE FUE HECHO POR PERSONAS QUE DOMINAN ELTEMA.

  • luis manuel rodriguez dice:

    en estos momentos estoy pasando una si tuacion difícil de dinero yo se que voy asalir adelante por que tengo ami señor Jesucristo que me fortalece y me da fuerza para seguir luchando.