¡Eternamente agradecido a Dios!

geiser-Old-Faithful“.SUS MISERICORDIAS. NUEVAS SON CADA MAÑANA” (Lamentaciones 3:22b,23)

¡Eternamente agradecido a Dios!

Philip Yancey dijo: “En mi primera visita al Parque Nacional de Yellowstone, “manadas” de turistas rodeaban el géiser ‘Old Faithful’ (‘Viejo Fiel’); las cámaras fueron preparadas como armas mientras un enorme reloj digital predecía la siguiente erupción. Nos encontrábamos en el comedor del mesón con vistas al géiser cuando el reloj marcó que faltaba un minuto. Así que, junto con el resto de los comensales fuimos a toda prisa a la ventana para contemplar el gran acontecimiento. Dijimos: ‘¡Oh!’ y ‘¡Ah!’ y hicimos “clic” a las cámaras; algunos hasta aplaudieron. Pero mirando hacia atrás, me di cuenta que ni un solo camarero se molestó siquiera en mirar. El ‘Old Faithful’ les era ya tan familiar que había perdido la facultad de impresionarlos”.

La Biblia dice: “…nunca decayeron sus misericordias; nuevas son cada mañana (Lamentaciones 3:22b,23). Las misericordias de Dios no sólo son nuevas cada mañana, sino que también tu actitud de agradecimiento lo debería ser. Tus días deberían estar saturados de gratitud. El agradecimiento continuo viene del ir más allá de tus bendiciones y de ver la fuente de ellas. ¿Qué fuente? Una fuente de amor infalible, de gran fidelidad y misericordia, ¡la cual ya está en acción cuando abres los ojos cada mañana! ¿Qué te parece esta cobertura total?

“Pero algunos días tengo mis luchas”, dices. Escucha: “…si somos infieles, Él permanece fiel.” (2 Timoteo 2:13). ¿Has captado esto? Aun cuando Le has sido infiel, Él te permanece fiel. ¡Y por eso deberías estarle eternamente agradecido!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

132 Compartir
Comparte125
WhatsApp
Tweet
+17
Pin
Email