¡Señor Jesús, abre mis ojos!

abre-mis-ojos-Cristo“ABRE MIS OJOS Y MIRARÉ…” (Salmo 119:18)

¡Señor Jesús, abre mis ojos!

El milagro que Jesús hacía más a menudo era devolver la vista a los ciegos. En una ocasión, tocó a un hombre ciego que exclamó: “Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan” (Marcos 8:24). Dicho de otra forma: “Estoy mejor de lo que estaba antes. Puedo ver algo, pero no puedo discernir bien lo que es”. Así que Jesús le tocó de nuevo, despejando su visión, quitando sus limitaciones, y liberándolo para convertirse en el hombre que Dios quería que fuese.

Hay una enseñanza para ti en esto. Sin una visión, vas dando bandazos por la vida, ciego a: (a) Quién es Dios y qué es lo que Él puede hacer; (b) Quién eres tú y qué es lo que puedes lograr en su fuerza.

Edison vio luces incandescentes antes de que se encendiera la primera bombilla. Bill Gates vio un PC en todas las oficinas y hogares incluso cuando los expertos le decían: “No en nuestra generación”. Cuarenta años antes de que el primer israelita la pisara, Moisés vio la Tierra Prometida (ver Hebreos 11:27-29).

Dios puede estar actuando a tu alrededor de diversas formas, y sin embargo no lo ves porque, espiritualmente, estás ciego. ¿Recuerdas a los dos discípulos en el camino a Emaúsí Leemos que, sólo después de que Jesús anduviese con ellos durante más de once kilómetros, explicándoles las Escrituras, “(E)[e]ntonces les fueron abiertos los ojos y Lo reconocieron…” (Lucas 24:31). ¿Cómo se manifiesta el Señor a cada uno de nosotrosí ¿En catedrales y conferenciasí Algunas veces. Pero en general, Él nos abre el entendimiento al leer su Palabra; es entonces cuando empezamos a verle obrar como nunca antes lo habíamos visto.

Así que, ¿por qué no haces hoy “un alto en el camino” y oras: “Señor, abre mis ojos…” (ver Mateo 20:33)?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

26 Compartir
Comparte26
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email