¡Lleva uno más a Jesús! – La Historia de Rick Warren

0

cruz-Jesus-uno-mas¡Lleva uno más a Jesús!

«…EL QUE GANA ALMAS ES SABIO» (Proverbios 11:30b)

En el libro The Purpose Driven Life (La Vida Impulsada por un Propósito), Rick Warren escribió: «En 1999, mi padre murió de cáncer. Durante la última semana, la enfermedad le mantuvo semi-consciente las veinticuatro horas del día. Cuando soñaba, solía hablar en alto. Sentado al lado de su cama aprendí mucho sobre mi padre, escuchando sus sueños.

Una de las últimas noches, mientras mi mujer, mi sobrina y yo estábamos con él, mi padre, de repente, se alteró mucho e intentó salir de la cama. Por supuesto, estaba demasiado débil, así que mi mujer insistió que volviera a reclinarse. Puesto que él persistió en levantarse, ella le preguntó finalmente: `Jimmy, ¿qué estás tratando de hacer?’. Él contestó: `¡Tengo que llevar uno más a Jesús! ¡Tengo que llevar uno más a Jesús!’. Y repitió esa frase una y otra vez.

Durante la próxima hora, probablemente volvió a repetir cien veces: `¡Tengo que llevar uno más a Jesús!’. Mientras estaba sentado al lado de su cama con lágrimas cayendo por las mejillas, incliné mi cabeza y di gracias a Dios por la fe de mi papá. En aquel momento, él extendió su frágil mano, la puso sobre mi cabeza y, como si me estuviera haciendo un encargo, dijo: `¡Lleva uno más a Jesús! ¡Lleva uno más a Jesús!'».

Entonces, Rick continuó: «Si quieres ser utilizado por Dios, debe importarte lo que más Le importa a Él: ¡Encontrar a sus hijos perdidos! Estoy procurando que éste sea el lema del resto de mi vida». ¿Cuál es el tuyo? ¿A quién le vas a hablar de Jesús hoy?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí