La Convicción y La Esperanza En El Señor

La Convicción y La Esperanza En El Señor

“Cercano está el señor a todos los que lo invocan…” (Salmo 145:18)

La ayuda de Dios está siempre disponible, pero sólo la reciben aquéllos que le buscan. La apatía no conduce a nada. El Señor recompensa la fe constante y perseverante. Las arcas salvan vidas (lee Génesis 7:7). Cuando los ejércitos se ponen en marcha, los muros se caen (lee Josué 6:1-20). Al compartir una comida, se alimentan miles (lee Mateo 14:13-21). Y cuando se toque su manto, aunque lo haga una mujer enferma en Galilea o tú, Jesús se detiene (lee Marcos 5:25-34). Él siempre responde a la fe. Escucha: “Hija, tu fe te ha salvado. Vete en paz y queda sana de tu enfermedad” (versículo 34).

esperar en el senor Biblia.jpg

La Esperanza En El Señor

 

Quizás todo lo que tienes hoy es convicción y esperanza. Te sientes como si no tienes nada que dar, estás herido y todo lo que puedes ofrecer a Jesús es tu dolor. Tal vez tu pasado te ha mantenido lejos de Él; decidiste acercarte y viste a todas las demás personas a su alrededor. Parecían tan “unidos”, y más perfectos que tú. Y cuando les miraste, te impidieron verle, así que volviste a alejarte… Si esta situación te describe, fíjate en algo interesante: una de las únicas dos personas que Jesús jamás elogió a causa de su fe no fue ni un rico generoso, ni un fiel seguidor, ni un famoso maestro. No, fue una marginada, pobre y avergonzada, que había padecido hemorragias internas durante doce años quien se aferró a la convicción de que Él podía sanarla, y a la esperanza de que Él quería hacerlo. Por cierto, éste es un buen punto de partida para una buena definición de la fe: la convicción de que Dios es capaz, y la esperanza de que ¡lo hará!

Dios bendiga tu día y tu ministerio siempre a los pies de Jesús.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

179 Compartir
Comparte165
WhatsApp
Tweet
+113
Pin1
Email