[Grafica Cristiana] dilo

DILO

Lectura Romanos 10:1-13

…Ofrescamos continuamente mediante Él, sacrificio de la alabanza a Dios , es decir, el fruto de labios que confiesan su nombre. Hebreos 13:15

Mel Trotter era un barbero borracho cuya salvación no sólo cambió su propia vida, sino también la de miles de personas, Mel fue salvo en 1897 en Chicago en la misión Pacific Garden, y poco tiempo despues fue nombrado director de la misión Rescate en la Ciudad de Grand Rapids, Michigan.

Treinta y cinco años después, en una reunión en la misión, Mel trotter estaba dirigiendo una velada que llamaba …DILO… Pedía a la multitud que testificará de cómo Cristo los había salvado. Esa noche, un muchacho de 14 años se puso de pie y dijo simplemente: Me alegró que que Jesús me haya salvado. Amén.

Trotter comentó: Ese es el mejor testimonio que he escuchado jamás. Alentado por esas palabras procedentes de tan importante lider, ese adolecente, Mel Trotter se convirtió en un lider cristiano por derecho propio.

El joven Mel fue alentado a decirlo, y lo hizo. Ocho palabras seguidas de un conocimiento alentador. Un testimonio y una afirmación condujeron a una vida de servicio para Dios.

Busquemos oportunidades de ofrecer…. el fruto de labios….de decir a los demás que Jesús es Señor y que nos salvó.

Cuenta tu propia historia de salvación y pide a otras personas que compartan la suya también…como sacrificio de alabanza a Dios (Hebreos 13:15)

Seamos niños, adolecentes o adultos, los que pertenecemos a Jesucristo necesitamos ponernos de pie y…decirlo.

MIENTRAS MÁS AMES A JESÚS MÁS HABLARÁS DE ÉL.

 


 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí