[PalabrasDeFe] DE TI DEPENDE EL CAMBIO

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.

Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

                                DE TI DEPENDE EL CAMBIO

 
                                                             
 
Que tus pasos te lleven  a donde desees llegar, dice el Maestro.  Si recorres el camino de tus sueños, comprométete con  él.  No dejes la puerta de salida abierta con la disculpa de: «Esto no es lo que yo quería».  Esta frase guarda en sí misma, la semilla de la derrota.

 
Asume tu camino.  Aunque tengas que dar pasos inciertos, aunque sepas que puedes hacer mejor lo que estás haciendo.  Si aceptas tus posibilidades en el presente, con toda certeza, mejorarás en el futuro.  Pero si niegas tus limitaciones, jamás te librarás de ellas.  Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.
 
Es necesario quebrar nuestras propias estructuras.  Un sueño sólo es un sueño cuando no accionamos, y deja de serlo cuando decidimos que se haga realidad.  Entiende que sólo hay que avanzar sacudirse de todo lo que paraliza.  Confiar que en Dios todo lo podemos y que los mejores días vendrán, que las mejores oportunidades llegarán a nuestra puerta, y los sueños más hermosos no estarán para que los veamos como algo inalcanzable, sino que serán concretados.
 
Sé un visionario, marca la diferencia, escapa de la matriz de este mundo que atrofia tu mente, te materializa, destruyendo tus convicciones, robándote así tu verdadera identidad.  No seas solo un soñador, prosigue la meta y corre hasta el final de la carrera.  Nunca es tarde para volver a intentarlo.  Es preferible volver a intentarlo que morir con la sensación de no haber sido capaz de jugarte por lo que era tu vida.
 
Depende de ti el cambio.  Dios te da los medios, de ti depende la acción.  Dios te da su palabra, de ti depende que creas!
 
              Que tengas un bendecido fin de semana…..  
 
Autor Desconocido  

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí