Dios Prolonga La Vida De de Ezequías

¿Cómo Dios Alarga La Vida Del Rey Ezequías En La Biblia?

Gracias bendito Señor por tu amor y misericordia para con todos los que en un momento dado hemos sido afectados por alguna dolencia y puestos a prueba y haz respondido y responderas a las oraciones y suplicas de los santos que como un solo hombre se han unido clamando a ti para que obres y te glorifiques en medio de aqella situación.

Gracias mis queridos hermanos por responder y sus benditas oraciones. ¡Jesús es el Señor!

2 Reyes 20.1-11

En aquellos dìas Ezequìas cayó enfermo de muerte. Y vino a èl el profeta Isaìas hijo de amoz,

Y le dijo: Jehová dice asì: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás.

Entonces èl volvio su rostro a la pared, y oró a Jehová y dijo:

Te ruego,oh Jehová, te ruego que hagas memorias de que he andado delante de ti en verdad y con ìntegro corazón, y que he hecho las cosas que te agradan.

Y lloró Ezequìas con gran lloro.

Y antes que Isaìas saliese hasta la mitad del patio, vino palabra de Jehová a Isaìas, diciendo:

Vuelve, y di a Ezequìas, prìncipe de mì pueblo:

Asì dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oìdo tu oración, y he visto tus lágrimas;

He aquì que yo te sano; al tercer dìa subirás a la casa de Jehová.

Y añadire a tus dìas quince años, y te librarè a ti y a esta ciudad de la mano del rey de Asirìa;

Y ampararè esta ciudad por amor a mì mismo, y por amor a David mi siervo.

La emfermedad y la recuperación de Ezequìas ofrece un poderoso ejemplo de cómo Dios responde al urgente clamor de sus siervos.

La perseverancia en la oración y la simple obediencia fue la clave para que Dios le restaurará y alargara 15 años más a su vida; y tambièn Dios lo guardo a èl Y a la ciudad del rey de Asirìas su enemigo.

Hermanos, Dios oye el clamor de sus hijos, y lo mismo que hizó con Ezequias puede hacerlo contigo mismo, pero tenemos que ser obediendes y seguirle a Él.

En 2 Reyes 18:6 dice de Ezequìas:

Porque siguio a Jehová, y no se apartó de èl, sino que guardo los mandamiento que Jehová prescribió a Moises.

Hermanos Ezequìas estaba en la perfecta voluntad de Dios, fue obediente y pusó toda su esperanza en Dios; èl quito todas la imagenes de Judá; osea que èl purgo a Judá de la  idolatrìa y asi restauró y reedificó el templo.

Y dice la Biblia en 2 Reyes 18-5 que despuès, ni antes, hubo otro como èl entre todos los reyes de Judá.

Hermanos a veces queremos que Dios nos complazca en algo; o nos conteste una petición rapido; pero tenemos que pensar primero: ¿que hemos hecho para Dios?, ¿estamos realmente en la voluntad de El?, ¿hemos sido obedientes? ¿ hemos puesto toda nuestra esperanza en ÉL?

Si seguimos el ejemplo de la vida de Ezequìas vemos que èl hizó lo que le correspondio y al final de su vida le pidio a Dios y Él le respondió; y a veces nosotros los cristianos pedimos cosas  primero a Dios sin todavia haber hecho algo para agradar a nuestro Señor; pero el Señor es tan misericordioso que muchas veces nos da primero. ¡tremendo amor verdad!

Dios te bendiga

TODA LA GLORIA ES DEL SEÑOR

No detenga esta Palabra de Dios; enviarla a todas las personas que tú conosca (e-mails)
Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Cristianos

1 COMENTARIO

  1. tu comentario está muy lejos de un enfoque real, de por qué realmente Dios le prolongó la vida a Ezequías y no se lo llevó en ese momento y de por qué Ezequías hace esa oración y no acepta la voluntad de Jehová, nada profundo tu análisis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí