[devocional-martes] 13 de septiembre de 2005 – La resurrecci?

Si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación,
vana también vuestra fe… aún estáis en vuestros pecados.
Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos.

1 Corintios 15:13-14, 17 y 20.

La resurrección

       La resurrección es una verdad esencial del cristianismo. Si no hubiese resurrección, todo se derrumbaría para la fe, todas las esperanzas de los creyentes se verían anuladas. Los que han puesto su confianza en Dios estarían engañados. Si no existiese la resurrección, Cristo ?quien murió- no habría resucitado y los apóstoles habrían mentido al afirmar que habían estado cuarenta días con Jesús resucitado.

       Pero Cristo resucitó verdaderamente y Dios manifestará el mismo poder vivificante para con los que ?durmieron en Jesús?, a su debido tiempo resucitarán. Los niños que hayan muerto, sin ser todavía responsables, pertenecen a Jesús y gozan del beneficio de la obra de redención. En la primera resurrección, ellos, juntamente con todos los que murieron en la fe, serán levantados por el poder de Dios para disfrutar de una vida espiritual y celestial, cuerpo y alma reunidos. El apóstol Pedro ?el primero de los discípulos que vio a Jesús resucitado- da testimonio de que no se trata de fábulas artificiosas sino de realidades (2 Pedro 1:16).

       ?Jesús nazareno, varón aprobado por Dios… a éste… prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole… A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos? (Hechos 2:22-23 y 32)

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.533 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí