Promoción del Libro de Martha Bardales

Palabras del Pastor Humberto Lay y Pastor Saúl Gutierrez de la Iglesia Biblica Emmanuel con respecto al Nuevo Libro de devocionales de Martha Bardales.
 
Pastor Humberto Lay escribió:
 
Que alentador es encontrar hijos o hijas de Dios, quienes en medio del mundo apresurado en que vivimos y en que vive la iglesia, no se someten a ese apresuramiento que nos presiona y arrastra, sino que tercamente se dan el tiempo para meditar y gozarse en la comunión con Dios.
Pero además de alentador, cuánta bendición resulta si ese hijo o hija de Dios tiene una larga trayectoria de estudio y conocimiento de la Palabra de Dios por haber nacido y crecido en un hogar, no sólo cristiano, sino pastoral, y que  además se toma el trabajo de escribir y tiene la generosidad de compartir con todos lo que Dios ha hablado a su corazón, y lo que su corazón ha experimentado es esa comunión con Dios.
 
No hay duda de que la práctica devocional, el tiempo con Dios, es una de esas cosas que nunca pueden faltar en la vida de un hijo de Dios, no importa cuánto tenga en el Señor o cuánto haya crecido.  Y mucho menos puede faltar en este tiempo post-moderno, mas apresurado que nunca, sin valores y sin ideales, y con su secularismo que se mete en la iglesia, haciéndola perder muchas veces su primogenitura por un plato de lentejas.
 
Por eso, hoy mas que nunca, la iglesia tiene que reforzar en los discípulos de Cristo si lo están practicando, o restaurar en ellos si lo han olvidado, el tiempo con Dios, como un catalizador y fruto al mismo tiempo de una verdadera vida espiritual y de comunión con Dios.
 
Por todas esas razones, me gozo con la aparición de este libro de estudios devocionales de mi querida hermana y amiga Martha Bardales, quien «con temor y temblor» como me decía en un e-mail, expone públicamente lo que hasta aquí sólo compartía vía correo electrónico con sus ovejas y amigos mas cercanos.
 
Estos devocionales, serán una guía preciosa y muy valñiosa para los corazones sedientos de Dios, para sanar el alma enferma y darle esperanza, para traer paz al alma atribulada, para consolar al afligido, para alentar al desalentado, pero también para exhortar al que está consistiendo el pecado en su vida.  En todos los casos, serán pensamientos catalizadores de una relación íntima con Dios, y donde el mismo Espíritu Santo se revelará a ésa alma inconforme con lo que es, y que busca ser de cada día más semejante a su Señor.
 
En pocas palabras y directamente, recomiendo su lectura y meditación con la seguridad de que será de bendición para toda alma sedienta de Dios.
 
Pastor Humberto Lay
Pastor Principal de la Iglesia Biblica Emmanuel de San Isidro.
 
 
Palabras del Pastor Saúl Gutierrez Prado, pastor de la Iglesia Biblica Emmanuel de San Isidro.
 
 

Hoy vivimos tiempos difíciles, donde las tareas cotidianas y responsabilidades, nos absorben de tal manera, que sin darnos cuenta nos vamos debilitando, física, mental y espiritualmente. Además de ello, se suman nuestros propios conflictos y necesidades que día a día tenemos que enfrentar para no permitirnos desmayar.

Necesitamos encontrar una palabra fresca para nuestras vidas cada día. Palabra que nos aliente, edifique y consuele.

Dios a través de los tiempos ha levantado hombres y mujeres que se han puesto en la brecha para recibir su palabra y transmitirlas a su pueblo. Creo fielmente que una de esas personas es mi amada amiga y compañera de milicia Martha. Ella con sabiduría toma la palabra de Dios, la lee, medita y espera la voz del Espíritu hablar a su corazón, y con una pluma muy suave y tierna plasma en el papel aquello que viene del corazón de Dios para nuestro corazón.

Alabo al Señor por haber puesto en el corazón de Martha esa disposición de poder escribir esta serie de devocionales que traen fortalecimiento a su pueblo.

Animo al pueblo que ama a su Dios, a leer este precioso libro de devocionales, pues en él encontrarán alimento para su vida espiritual.

No quiero terminar sin antes decirle a Martha que admiro tu entrega, constancia, persistencia y dedicación a las cosas de nuestro Señor. Que a pesar de toda la responsabilidad que tienes sobre tus hombros, como esposa, madre, amiga, y sierva, te das tiempo para bendecirnos de esta maravillosa manera.

Es mi oración, que Dios siga añadiendo de su sabiduría y amor a tu corazón.

 

Tu amigo y Consiervo.

 

Pastor. Saúl Gutiérrez.

Iglesia Bíblica Emmanuel San Isidro.

 

 

Palabras de agradecimiento:

Quiero expresar mi gratitud primeramente a todos mis contactos que con tanto amor me han animado a seguir escribiendo los devocionales por internet, mil gracias Aurea y Napoleón por ayudarme a cumplir con este sueño, gracias Raquelita, mi hija postiza, por tus noches de entrega y desvelo.  Las amo con todas mis fuerzas mi dulce Betsy, Deby y Valeria que comprendiendo el ministerio de nosotros  han soportado que les robe un poco de su tiempo para compartir la palabra con tanta gente que busca de Dios.

Todo mi amor a mi esposo amado, me ha enseñado a tener verdadera devoción a Dios.

Martha Vílchez de Bardales

  La mujer más hermosa del mundo

Por favor hagan sus pedidos por teléfono o vía e-mail, gracias.

Teléfonos: 3684218-98373653

 

Te quiero mucho

Martha Bardales Girl AngelPrayer 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí