RECONOCE AL AUTOR Y EL AMOR ES CAPAZ

 
 
Hola mis amados:
 
Hoy en dia muchas personas no reconocen a Dios como tal, como el creador de todo este universo y de sus propias vidas, lo ignoran y mas facil creen en teorias humanas, pero estan muy equivocados, poorque El es tan real como tu mismo, nadie puede hacer algo tan perfecto como todo lo que observas, El es sabio, poderoso y Soberano del universo, por tanto cuando respires o veas lo que a tu alrededor hay, no se te olvide quien lo ha hecho pensando en ti solamente, adorale, dale gracias y vive solo para El.
RECONOCE AL AUTOR.
 
«Nadie aplaude la flauta después de un concierto, sólo aplauden al flautista.
Aplaude y reconoce al Flautista de tu vida»
Es común escuchar frases de personas que hablan siempre de «MI» capacidad, lo que «YO» puedo hacer. Y es triste como mucha gente, incluso que se declara creyente en Dios habla de los logros o capacidades de lo que es capaz, dejando de lado todas las virtudes que Dios le ha dado.
Cuentan que una vez un científico, al haber sido capaz de clonar una célula, trató de enfrentarse a Dios y lo retó a crear Vida. Dios aceptó y preguntó al hombre si era capaz de crear Vida a partir de la tierra, a lo que el científico dijo que si. Pero al agacharse a tomar un poco de tierra, Dios le dijo: «Un momento, consigue tu propia tierra, no la que yo hice».
Cuantas veces nos creemos superiores, totalmente capaces y autosuficientes sin tener una necesidad por Dios. Pero basta vernos enfermos por una normal gripe, y toda esa capacidad desaparece. Pues la salud, es un regalo de Dios.
Ten presente a Dios en todo lo que hagas, y recuerda la frase muy sabia de los abuelos que viene de la Biblia y siempre dí «Si Dios lo permite» haré esto o aquello, o bien, «Con la ayuda de Dios».
No eres mas que un instrumento que Dios usa para escribir en la historia de la humanidad, aprende a dejar que Dios guíe tu vida, porque un lápiz no puede escribir por sí mismo.
 
EL AMOR ES CAPAZ
 
El amor es capaz de vencerlo todo.
Ayudar a alguien desinteresadamente es verdadero amor, amor incondicional.
Al ayudar a otros, nos ayudamos a nosotros mismos.
 
El universo se rige por muchas leyes precisas e infalibles y la más grande de todas es la ley del amor porque el amor perdura más que cualquier cosa y constituye el poder más fuerte del universo.
 
Con el amor podemos superar cualquier adversidad y cualquier enfermedad.
 
El amor es a menudo un factor determinante en el proceso de curación de muchas enfermedades, un factor que por desgracia suele pasarse por alto y sin duda alguna es imposible tener una salud plena sin amor.

El amor es tan importante para nuestra salud porque es la esencia de la vida.

Sin él, la vida deja de tener finalidad y sentido y nos sume en la depresión.
Lo contrario de amor es odio, egoísmo, cólera y rencor.
El amor alimenta la mente, el cuerpo y el espíritu. Las personas que se sienten amadas se recuperan de la enfermedad más pronto que aquellas que no se sienten queridas.

El amor desempeña un papel esencial no sólo en la superación de la enfermedad, sino también en la conservación de la salud. Muchas personas enferman porque no tienen amor propio.

Se sienten rechazadas e infelices y suelen tener problemas en sus relaciones personales.
 
Pero el amor está a disposición de todo el mundo. Hay una forma para asegurarnos de recibir amor: siempre recibimos amor, cuando lo damos.
Cada vez que ayudas o haces sonreír a alguien, te sientes muy bien. Cuanto más amor damos, más recibimos. Y cuanto más amamos, mejor nos sentimos.

 Autor: Adam Jackson

 
La vida sin amor no se concibe, porque es la esencia de Dios y El nos ha dado Su hijo para que conozcamos ese verdadero amor, deja que anide en tu corazon y asi muchos que no lo degustan o conocen puedan saber que es real, poder perdonar, aceptar, entregarse por una causa o persona, es lo mas maravilloso que podemos hacer, porque cobra valor y es en bienestar del projimo y no de nosotros mismos, nos hace olvidar el egoismo y ser mas conscientes de la necesidad ajena, que sea la causa de nuestra vida y asi agraderemos a Dios en todo momento.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí