UNA GUÍA SEGURA EN LA PALABRA DE DIOS

Tengan unos con otros la manera de pensar propia de quien está unido a Cristo Jesús… Filipenses 2.5

A TRAVÉS DE LOS AÑOS, MI MADRE Y YO HEMOS SIDO AMIGAS ÍNTIMAS. RECIENTEMENTE PERDIÓ PARTE DE SU VISIÓN Y YA NO PUEDE MANEJAR SU AUTO DE FORMA SEGURA, LEER LAS ETIQUETAS FÁCILMENTE O VER LOS ROSTROS CLARAMENTE.

ELLA DEPENDE DE MÍ PARA LLEVARLA EN EL AUTO, PARA AYUDARLA A HACER LAS COMPRAS Y PARA ESTAR A SU LADO EN SITUACIONES ESPECIALES. SOMOS MÁS AMIGAS QUE NUNCA, PERO AHORA SOY TAMBIÉN SU GUÍA.

DE LA MISMA FORMA, DIOS ENVIÓ A JESUCRISTO PARA AYUDARNOS CON NUESTRAS NECESIDADES. DIOS SE HIZO COMO UNO DE NOSOTROS Y COMPRENDE COMO ES LA VIDA.

DEPENDEMOS DE DIOS PARA QUE NOS DIRIJA, NOS SUSURRE AL OÍDO CUANDO NO SABEMOS QUE HACER, Y PARA ESTAR CON NOSOTROS EN SITUACIONES ESPECIALES.

A MEDIDA QUE DIOS NOS AYUDE EN MOMENTOS DE DEBILIDAD Y FRACASO, NUESTRA AMISTAD CON NUESTRO CREADOR SE HACE MÁS PROFUNDA Y MÁS HERMOSA.

ASÍ COMO NO DESEO NI PERMITO QUE MI MADRE TROPIECE TODO EL TIEMPO  SIN PODER VER, TAMPOCO SE ESPERA QUE VAYAMOS POR LA VIDA SIN LA AYUDA DE DIOS.

ORACIÓN:

AMADO DIOS, RECUÉRDANOS HOY QUE ESTÁS CONSTANTEMENTE CON NOSOTROS PARA AYUDARNOS. MUÉSTRANOS COMO PODEMOS  AYUDAR A OTRAS PERSONAS. EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMEN.

PENSAMIENTO DEL DÍA:

DIOS NUNCA DEJARA QUE VAYAMOS SOLAS/OS POR LA VIDA.

OREMOS:

POR QUIENES LUCHAN CON LAS CONSECUENCIAS DE SU CEGUERA.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate:  Subscríbete A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí