Si de verdad le quieres, ponle un chip…

MADRID, 25-09-2006 (AGENCIAS/ACPress.net)

Podría ser el slogan publicitario para Verichip si lo aprueban en Europa. Por ahora la FDA americana (la entidad encargada de velar por la salubridad de los productos) ha aprobado su comercialización en el mercado americano.

Se trata de un chip subcutáneo que permite almacenar datos sobre la persona que lo lleva y además permite que esté localizable en todo momento.

Naturalmente esto podría estar bien si no se pudiera usar para fines malignos… como tener muestras de ADN de cada ciudadano por ejemplo, seria un arma efectiva contra el crimen, pero ¿y si por ejemplo las aseguradoras medicas consiguieran acceso a esos datos y no quisieran asegurar posibles enfermos con enfermedades genéticas hereditariasí

Ahora no, pero tal vez en 5 o 10 años los gobiernos lo empiecen a sugerir, cuando la gente empiece a ver esto como algo más normal.

Primero se empieza reteniendo datos de comunicaciones (emails por ejemplo, con la LSSI) y luego ya que la imaginación ponga el limite. El Gran Hermano se acerca.

Fuente: AGENCIAS. Redacción: ACPress.net

Saludos en Cristo
de su amigo
Zandro Oycar

+

DIOS Padre todopoderoso te bendiga,
Cristo Jesus te llene de gozo,
El Espiritu Santo te guie.

@J*M

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí