(Dios) el único que tiene inmortalidad,
que habita en luz inaccesible;
a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. 

1 Timoteo 6:16

El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. 
Juan 14:9.
¿Cómo es Diosí

       ¿Cómo representar a Diosí Para los antiguos, la idolatría era una gran tentación. Representaban a la divinidad por medio de estatuas de seres humanos, animales o monstruos. La Biblia dice: ?Cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles? (Romanos 1:23). En nuestra época la tentación es muy distinta: los hombres tienden a negar a Dios. Para ellos Dios es más bien una influencia que una persona. Lo evocan como «el impulso inicial», «la casualidad», «la madre naturaleza», el «gran todo».

       Pero, ¿qué dice la Escritura? Ésta afirma que Dios no puede ser representado, porque es espíritu y es invisible. Además es infinito y eterno; está muy por encima de todos nuestros pensamientos. Habita ?en luz inaccesible?. Sin embargo está cerca de cada uno de nosotros (Hechos 17:27). Es Aquel que se revela por sus diferentes nombres y atributos: ?Santo?, el ?Todopoderoso?, ?Dios Fuerte?, ?Dios justo y Salvador?, ?Dios eterno?, ?el Altísimo?, ?el Padre?, ?el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo?.

       Como punto culminante de la revelación divina, Jesús es ?la imagen del Dios invisible? (Colosenses 1:15), es decir, su imagen moral y espiritual. En él podemos ver todos los caracteres divinos: la bondad, la justicia, la santidad, la verdad, el espíritu de perdón y el amor total.
El Siglo III
     Víctor Marcano
Con Dios haremos proezas – Salmo 60:12
vesne.gif (48934 bytes)        

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí